Si te tuviera....

Si te tuviera me gustaría escuchar un te quiero de tu boca mientras me miras a los ojos y tu mirada me da vida, me encantaría besarte hasta el amanecer y susurrarte te quiero al atardecer y tumbarnos en la playa a la luz de la luna mirar las estrellas y que me digas todas ellas son tuyas y mirarnos a los ojos y decirnos un te amo.
Quiero tenerte, quererte, amarte y desearte porque el corazón no entiende de edades, no entiende de lo bueno y malo, no entiende de lo guapo y lo feo, lo bonito y lo hermoso el corazón no entiende de nada y el mio solo lleva tu nombre.
No se si esto es amor o solo un capricho la verdad nunca he estado enamorada, pero lo que si se es que cuando me abrazas, me tocas, me sonríes,me mimas, me hablas, me susurras,me acaricias y me besas me haces tocar el cielo con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario