¿Como olvidar? Es la pregunta que muchas veces me he planteado, pero comprendí que debo perdonar, superar y tener la voluntad de seguir adelante, aprendí a ver el lado bueno de las cosas, siempre aprendes.
Ahora se que el tiempo es mi mejor maestro, corre sin parar y sin mirar atrás, tarde o temprano aprendamos de él, que todo lo que hagas hoy mañana te compensará o te hará pagar. Camino tranquila, con una sonrisa y la mente en blanco, escribo el destino con huellas latentes, descifro el destino a sonrisas y alegre, porque aunque lo esté pasando mal y no encuentre motivos para ser feliz, siempre habrá un camino y decisiones por tomar.
4:23 am noche de reflexión
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tu, recomponiendote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina.
Que les pasa a los hombres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)