¿Como olvidar?

¿Como olvidar? Es la pregunta que muchas veces me he planteado, pero comprendí que debo perdonar, superar y tener la voluntad de seguir adelante, aprendí a ver el lado bueno de las cosas, siempre aprendes.
Ahora se que el tiempo es mi mejor maestro, corre sin parar y sin mirar atrás, tarde o temprano aprendamos de él, que todo lo que hagas hoy mañana te compensará o te hará pagar. Camino tranquila, con una sonrisa y la mente en blanco, escribo el destino con huellas latentes, descifro el destino a sonrisas y alegre, porque aunque lo esté pasando mal y no encuentre motivos para ser feliz, siempre habrá un camino y decisiones por tomar.

2 comentarios:

  1. ... un día un marinero se perdió en una tormenta, su barco se hundió y a duras penas llego a una pequeña isla arrastrado por la corriente. Junto a el algunas maderas y recuerdos de su vida anterior.

    Construyó una cabaña con hojas y algunas cosas más, la decoró con algunas fotos y recuerdos que junto a el había llegado a la isla y mal vivió allí durante mas de un año.

    Una noche se descuidó y el fuego que había encendido prendió la cabaña y todos sus enseres, fotos, recuerdos... todo.

    Y gracias a esto un barco divisó el humo y pudieron rescatar al marinero que habían dado por muerto hacía meses.

    Conclusión... "para crear el futuro hay que quemar el pasado"... puedes hacerlo por ti misma o esperar que por accidente se prenda tu cabaña.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la historia y la verdad que la conclusión tiene mucha razón, pero una cosa es quemar el pasado y otra pasar página y tener el pasado ahí, sin que nos haga daño pero que esté a mano para que cuando nos encontremos frente a una situación parecida a la que un día tuvimos podamos recurrir a el para no cometer el mismo error, y si quemamos el pasado... no es tan fácil recurrir al error para hacer las cosas bien :)

    ResponderEliminar