FELIZ NAVIDAD MUNDO

Amigos, familiares cercanos y no tan cercanos, compañeros, conocidos y desconocidos, en general, a todo el mundo os quiero decir algo:
Llegan las fiestas más familiares y nostálgicas del año, donde compartes momentos con tu familia, recuerdas anécdoctas pasadas e incluso te enteras de las travesuras que hacían cada uno de tus primos de pequeños, o lo que pasó en un momento determinado en tu familia antes de que nacieras, momentos e histórias que se quedan en el recuerdo para volver a hacerte reír cada navidad. Siempre tenemos a la típica tía que se repite contando la misma história pero que te ríes igual, o a tu padre hacer el payaso como no lo habías visto antes, a tu madre con unas copitas de más y a tus abuelos sonriendo al ver que tienen a todos sus seres queridos unidos en un día tan especial.
Son las fiestas donde te das cuenta de que tienes un estómago enorme porque vas picando de un sitio para otro y encima luego tienes que comerte la cena que con tanto cariño han hecho algunos de tus familiares, pero es un momento que te encanta, es especial, es tener a los que te quieren juntos, y que si el nene de tu primo o la nena de tu prima, que si juegas al balón con ellos, o les haces carantoñas para que se rían, unos cantan otros bailan, que si villancicos antiguos o el cantajuegos navideño pero es una sintonía que envuelve tu casa entre risas y felicidad.
Pero también tiene su parte triste, año tras año recuerdas navidades y piensas en los que ya no están, en que no vas a poder hacer la broma a tu tío de quitarle la copa y guiñarle el ojo, o no vas a poder darle un abrazo a tu yaya porque hace un tiempo que se fué, recuerdas cómo eran las navidades con ellos, de que manera han dejado huella para que los sigamos recordando, de que forma han entrado en tu corazón para no salir nunca, y puede que recordándolos caigan unas lágrimas de nostálgia, notas su ausencia, notas que el martini que te bebes no era como el que hacía tu tío, y que falta alguien que te diga "cuidado que te vas a caer al final" "verás como te cortas con el cuchillo por hacer tonterías" con ese tono tan especial que tenía esa cariñosa mujer a la que llamabas "yaya".
Son unas fiestas que están marcadas por unos sentimientos muy fuertes, a la vez que felicidad, nostálgia, y a la vez que risas, lágrimas, pero en definitiva, y a pesar de todo, aquellos que se nos han ido, han dejado una huella preciosa en nuestros corazones, y siempre estarán presentes en nuestras navidades.

Feliz Navidad a todos!

Ahora me toca jugar a mi!

A veces no te hablo, no te saludo, no te miro y no te busco, no te espero, y no te pienso, pero simplemente porque ya he estado haciendo todo lo contrario durante mucho tiempo sin conseguir mucho a cambio... y como veo que tu no haces el esfuerzo de hacerlo ¿Porque yo sí? 
No, no te engañes no es orgullo se llama dignidad, entendí que esto es de dos y no de uno, así que no seguiré humillándome por ti. Ahora me toca jugar a mi!

Solución: Tira una moneda al aire

Y que frente a un dilema la solución es clara y simple, coge una moneda elige para cada opción la cara o la cruz y tírala al aire, en el momento en el que la moneda esté volando sabrás que cara quieres que salga. Ahí tienes la solución.

Levántate y sigue caminando... No hay otra

Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara. Pero no un portazo pequeño, si no uno que te reventara la cara.

Atentamente: Tu futuro amor

Hace más de medio año que le olvidé, no me hace falta en mi vida, me siento libre, me siento yo, y estoy contenta y feliz de la decisión que tomé hace un año, dejarle para siempre.
Durante este tiempo quise liberarme, sentirme tan libre como un pájaro cuando abre sus alas para volar, y sí, lo conseguí, fui yo misma, me sentí libre, y me juré a mi misma que nunca jamás permitiría que nadie volviera a controlarme como él lo hizo, a exponerme a un maltrato psicológico continuo, y así lo hice, durante los primeros meses no quise saber nada de chicos, sólo quería olvidar y a mi eso de "un clavo saca otro clavo" no me funciona, por experiencia lo digo... a si que disfruté de mis amigos al máximo, disfruté de mi libertad, y tuve sensaciones increíbles.
Pasados 8 meses desde que tomé la mejor decisión que tomaré jamás en mi vida, decidí que ya era hora de dejar que alguien especial volviera a conquistar mi corazón, sin embargo, después de lo que viví sabía que no sería fácil fiarme de nadie... y de hecho empecé a conocer a chicos, a amigos de mis amigos que me presentaban en fiestas, pero aunque ellos querían algo, yo ni si quiera ponía interés para que pasara algo más que una amistad... es extraño pero ahora es mucho más complicado que me fie de ellos, y eso que no todos los gatos son pardos... pero que queréis que os diga... lo pasé tan mal que es como si tuviera una burbuja de protección a mi misma, para no volver a pasar por lo mismo... y me encantaría poder quitármela pero no puedo...
Veo películas y me encantaría tener un amor como ese, un amor que parece tan sincero, un amor capaz de luchar con todo, un amor indestructible, un amor con besos sinceros, con caricias delicadas, con miradas que dicen "no podría vivir sin ti a mi lado". Quiero un amor así, pero lo más probable es que sólo existan en las películas... y eso me desanima.
Al margen de todo eso, creo en el destino, creo que mi momento llegará, que mi chico llegará tarde o temprano, y cuando eso pase sé que la espera habrá valido la pena.

Te esperaré, no tengo prisa.

Atentamente: Tu futuro amor