Atentamente: Tu futuro amor

Hace más de medio año que le olvidé, no me hace falta en mi vida, me siento libre, me siento yo, y estoy contenta y feliz de la decisión que tomé hace un año, dejarle para siempre.
Durante este tiempo quise liberarme, sentirme tan libre como un pájaro cuando abre sus alas para volar, y sí, lo conseguí, fui yo misma, me sentí libre, y me juré a mi misma que nunca jamás permitiría que nadie volviera a controlarme como él lo hizo, a exponerme a un maltrato psicológico continuo, y así lo hice, durante los primeros meses no quise saber nada de chicos, sólo quería olvidar y a mi eso de "un clavo saca otro clavo" no me funciona, por experiencia lo digo... a si que disfruté de mis amigos al máximo, disfruté de mi libertad, y tuve sensaciones increíbles.
Pasados 8 meses desde que tomé la mejor decisión que tomaré jamás en mi vida, decidí que ya era hora de dejar que alguien especial volviera a conquistar mi corazón, sin embargo, después de lo que viví sabía que no sería fácil fiarme de nadie... y de hecho empecé a conocer a chicos, a amigos de mis amigos que me presentaban en fiestas, pero aunque ellos querían algo, yo ni si quiera ponía interés para que pasara algo más que una amistad... es extraño pero ahora es mucho más complicado que me fie de ellos, y eso que no todos los gatos son pardos... pero que queréis que os diga... lo pasé tan mal que es como si tuviera una burbuja de protección a mi misma, para no volver a pasar por lo mismo... y me encantaría poder quitármela pero no puedo...
Veo películas y me encantaría tener un amor como ese, un amor que parece tan sincero, un amor capaz de luchar con todo, un amor indestructible, un amor con besos sinceros, con caricias delicadas, con miradas que dicen "no podría vivir sin ti a mi lado". Quiero un amor así, pero lo más probable es que sólo existan en las películas... y eso me desanima.
Al margen de todo eso, creo en el destino, creo que mi momento llegará, que mi chico llegará tarde o temprano, y cuando eso pase sé que la espera habrá valido la pena.

Te esperaré, no tengo prisa.

Atentamente: Tu futuro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario