Siempre dije que sería más feliz sola

'Siempre dije que sería más feliz sola. Tendría mi trabajo, mis amigos. ¿Pero alguien en tu vida todo el tiempo? No merece la pena. Al parecer, lo superé.
Dije que sería feliz sola por una razón. No era porque pensaba que sería feliz sola, era porque pensaba que si amaba a alguien y después se iba al traste, podría no recuperarme. Es más fácil estar solo, porque, ¿y si descubres que necesitas amor, y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él? ¿Y si amoldas tu vida a él y después desaparece? ¿Puedes sobrevivir ese tipo de dolor? Perder el amor es como el daño orgánico, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba ¿Esto? Podría durar para siempre.
Sin embargo, tengo momentos, en los que me gustaría sentir esa sensación de querer tanto a alguien, que todo lo demás te parece poca cosa,amar tanto que te duela... volver a sentir la capacidad de hacer todo por esa persona que te ha robado el corazón, es de las mejores sensaciones que nos regala esta vida'

Calcetines de colores

Llevo puestos dos calcetines de diferente color. Algunos pensarán que ha sido un despiste, otros reirán y sólo unos pocos intentarán buscarle sentido. Bueno, quizá parezca algo tan absurdo que ni si quiera se paren a pensarlo.
Para los que tengáis curiosidad, sí, tiene un sentido, un significado y una razón.
Tengo la particular manía de exigirme perfección hasta en las cosas más estúpidas del universo, además adquiero responsabilidades que no son mías simplemente porque me siento mejor persona y me nace del corazón.Todo esto se acumula y al final llega un momento en que el vaso rebosa de agua y se derrama ¿ Y que tiene que ver esto con los calcetines? Es muy sencillo, cada vez que veo mis calcetines diferentes el uno del otro, me recuerdo a mi misma que todo tiene la misma importancia que eso,osea, NADA . Es a partir de ahí cuando todo aquello que parece tan importante se convierte en calcetines de colores con una ínfima importancia sobre mí.
El grado de importancia que le damos a las cosas sólo depende de nosotros mismos, y ya que tenemos la sartén por el mango, ¿Por qué no elegir ser felices?
Yo al menos, seguiré con mis calcetines de colores.

.

' En el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, pero ser fuerte no solamente es ser duro, se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada momento del día, está bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que podrías hacer, siempre que escojas tus momentos con sabiduría.'