Todos tenemos un sueño



Todos tenemos un sueño, ser felices, empezar una nueva a vida sin cometer errores de los que te arrepentirás o tener algo mejor...pero algunos sueños terminan convirtiéndose en una pesadilla de la que querríamos despertar lo antes posible.
No podemos decidir que sueños se pueden hacer realidad y solo nos queda esperar, por que a veces los milagros ocurren cuando ya no contamos con ellos.
Todos tenemos miedo de la imagen que tienen de nosotros, pero esta en nuestra mano si queremos terminar en una foto en solitario en blanco & negro o en una foto en grupo. Nosotros decidimos si parpadeamos cientos ante el flash o si será la instantánea de un luchador. Y aunque en la mayor parte de las fotos salgamos mal en algunas descubrimos la belleza, inteligencia o valentía que habíamos olvidado que teníamos.
Lo que tenemos es muchas veces lo contrario de lo que queremos. Un motivo para estar triste, es la verdad lo que buscamos hasta sin darnos cuenta...Las cosas sencillas bastan siempre que nos gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario