El leve sonido de la guitarra.


Por que cuando me hablas siento el sonido lento de una guitarra tocada lentamente con la puntita de la yema de los dedos, porque siento una especie de cosquilleo que me recorre todo el cuerpo mientras me susurras un lento Tequiero, porque me muero si no estás, porque te necesito cada mañana al despertar, cada tarde y cada noche porque necesito sentir el sonido de tu respirar, el leve viento que produces al hablar, necesito sentir como tus labios se funden con los míos mientras soñamos estar juntos para siempre, porque cuando estoy a tu lado el mundo se detiene.
Porque te quiero en 65 palabras, porque cuando me abrazas toco el cielo con los dedos, y cuando me besas es como si estuviera viviendo en la luna, porque a tu lado es fácil todo, es sencillo volar porque tú me haces volar!  Que no puedo estar sin ti, que te tengo grabado en mi cabeza cuando no paras de reír de de hacerme reír. Porque simplemente me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario