Estoy harta de de este mundo, donde las personas intentan ser quien no son, donde se inventan excusas estúpidas para evadir un gran problema. Odio este lugar, donde cada cosa que se rompe, en vez de arreglarla se tira a la basura, me dais angustia con vuestro falso comportamiento, y me doy pena cuando veo que actúo de la misma forma. Vivimos en el mundo de la perfección, queremos alcanzar el ser que tenemos en la cabeza como perfecto, y no os dais cuenta, de que por mucho que queráis hay cosas que no se pueden cambiar. Me hacéis gracia, he visto a dos personas quererse de verdad, y joderlo todo por presumir de relación liberal, he visto a gente morir por dentro por ponerse la armadura que no le correspondía, he visto sonrisas falsas por presumir de felicidad, y lo peor de todo, he visto a gente hacer lo que los demás hacen por caer bien o sentirse como ellos, gente que fuma para "hacerse la chula", gente que se pierde en el vació por encajar en un grupo. De verdad, que triste es ser como los demás quieren que seas.
¿No os habéis dado cuenta? pues yo sí.
Vivo en el reino de la confusión, donde la vida es solo ilusión, aquí las cosas no son lo que son, esto es un reino de engaños mentiras y traición.
No puedo seguir viviendo así, creo que es hora, y lo voy a hacer, solucionarlo todo, hoy cierro mi puño, en menos de un mes, toda mi vida habrá cambiado.
No soy buena creando historias, no se me da bien escribir para poder cambiar lo que quiero, no soy una buena jugadora, creo que no hay nada que de verdad se me de bien, pero haré las cosas a mi manera, ese es mi don. Y por todo esto que ya conozco, ahora podré ser mejor con toda está experiencia. Hoy es el día. Requiem, por mi persona que muere.
New game.
Nunca pensé que me costaría tanto seguir en pie, pero incluso parece divertido. Ahora que me voy para siempre, apuesto a que te hubiera gustado que me quedará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario