La felicidad para mí es infinita!

Creí que la felicidad era infinita y que una persona podría ser feliz siempre de por vida, que nada le amargaría ni le quitaría sus ganas de ser feliz, yo era así y pensaba así, pero cuando me tropezé y me caí no supe levantarme, me caí y me hundí y allí en el suelo me dí cuenta de muchas cosas, me dí cuenta que no todo era de color de rosa, que existe el dolor y el dolor está muy lejos de la felicidad, me dí cuenta de que no estaba sola en el suelo que había miilones de personas allí, unas lloraban otras intentaban levantarse y volvían a caer, otras lo conseguían y yo, yo no hacía nada, me quedé mirando y pensando, me dí cuenta de que a veces dos más dos no son cuatro que todo depende, me dí cuenta de que no todo es blanco o negro, que también existe el gris, me dí cuenta de que para levantarse había que tener mucho valor, allí en el suelo me dí cuenta de que aquellos que piensan que la felicidad no existe infinitamente más bien es finita son aquellos que se levantan con más fácilidad, me dí cuenta de que por eso yo no podía levantarme porque pensé que todo era felicidad, pensé que la trsiteza era algo pasajero y que no duraba más de varias horas, me dí cuenta de que solo aquella gente que te quiere es la que intenta levantarte, me dí cuenta de que aquellos que piensan que le felicidad es infinita viven felices siempre hasta que se la pegan contra un muro y caen y entonces son a los que nos cuesta más levantarnos. Eso sí yo ahora estoy en el suelo, pero pienso levantarme y luchar y por supuesto voy a seguir creyendo que la felicidad es infinita porque así seré la persona más feliz del mundo mientras esté de pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario