Lo siento cabeza pero,haré caso a mi corazón


Esta mañana me he levantado antes de hora, no tenía sueño, estaba muy fresca y tomé la decisión de beber un poco de agua y repasar para el examen que tenía en vez de quedarme en la cama descansando, simplemente me había levantado para hacer otra cosa que no fuera dar vueltas en la cama mientras mi cabeza daba vueltas ella sola y sin mi permiso.

No sabía lo que me pasaba sigo sin saberlo, el día ha transcurrido bien, he estado feliz y contenta cuando he llegado a casa he entrado con una sonrisa, pero después de comer me tumbé en el sofá a descansar un rato y no me ha sentado bien, poco a poco notaba como iba cansándome y notaba que mi cabeza estaba haciendo de las suyas, pero ¿por qué? No me ha dado explicaciones y todavía sigo sin saber porque le sigue dando vueltas a algo que no tengo ni idea de que es, pero me provoca bajón. Me siento rara, no se lo que me pasa pero no quiero que me siga pasando, estoy acostumbrada a la felicidad infinita y puede que me esté dando cuenta de que esa felicidad infinita no existe, creo que mi cabeza quiere que ponga los pies en la tierra de una vez, que deje de andarme por las nubes de bote en bote, saltando de una a otra con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo no quiero eso, yo quiero seguir viviendo en mi mundo perfecto lleno de felicidad, donde lo malo allí no existe, donde solo hay cosas que me gustan, cosas buenas, donde no lloro porque en mi mundo no existe el dolor, donde puedo sentir que la felicidad es infinita.

Parece que mi mente se empeña en hacerme creer que ese mundo no existe y que debo poner los pies en la tierra de una vez por todas, pero lo siento cabeza yo muchas veces te escucho, he estado mucho tiempo dejándome llevar por ti y rechazar lo que me decía el corazón, ahora esto se acabó no te niego el no escucharte pero si te digo que haré lo que me pida el corazón en cada momento, porque para él la felicidad sí que es infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario