Escúchame universo


Me siento inútil, completamente inútil, siento que no sé hacer nada que soy un auténtico fracaso, siento decepción hacía mi misma  y siento que he decepcionado a los demás, siento que en breve perderé a mis amigos porque puede que repita un curso, pero supongo que los buenos amigos siempre quedarán, hoy echando un vistazo hacía atrás, hace unos cuantos meses antes de fallas, yo me recuerdo feliz, animando como siempre a los demás ayudando en lo que podía y más, recuerdo mis sonrisas de oreja a oreja y recuerdo que muchas veces me dolía la cara de tanto sonreír, recuerdo ser un ejemplo de felicidad y positividad y me echo de menos, siento que la tierra se ha tragado esa parte de mí y quiero que vuelva.
¿Me oyes universo? Quiero esa parte de mí, es mía y te la exijo, si quieres algo a cambio te doy la parte de mi que no me gusta nada, pero quiero ser feliz y por muy fracasada que me sienta voy a luchar por serlo, voy a luchar y te voy a demostrar que no soy un fracaso aunque me hayas hecho creer lo contrario, ¿Qué pasa? ¿Qué me han salido mal algunas cosas? Sí, claro que sí, no soy perfecta y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y todos ¿Me oyes? TODOS! Tenemos derecho a las segundas oportunidades, quiero que me dejes en paz que me devuelvas a mi yo FELIZ a aquella Aroa que llegaba a casa con dolor de mejillas de reírse, aquella Aroa que sacaba sonrisas de donde no había, devuélvemela lo exijo!
Ahora pienso recuperar esa parte de mí que me has quitado sin razones, pienso demostrarte quien soy yo, y te aseguro que aunque me hayas demostrado lo contrario seguiré pensado que la felicidad es infinita y que por muchos golpes contra un muro que me dé que sí que me caeré al suelo pero me levantaré de un salto, para subir a las nubes y demostrarte que así es mi felicidad tan infinita como el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario