Te lo ganaste

Hay momentos en la vida donde te quedas unos minutos en silencio y piensas en lo que te rodea, en las expectativas que luchas por conseguir. Una de mis expectativas siempre ha sido darle todo lo mejor de mi a esas personas que quiero a mi lado, hacerlas feliz día tras día y que vean en mi una persona con la que poder contar esas  personas son mi familia, amigos y TÚ. Tú, si, tú, sabes perfectamente a quien me refiero, y la mayoría de las personas que lean este tablón también lo sabrán, pero sabes que? no me importa, no me avergüenzo de lo que siento, al revés me siento orgullosa por sentir por alguien lo que siento por ti.. Me hace crecer como persona. Tú has pasado fugazmente por mi vida, pero la superación própia de olvidarte la necesito para seguir adelante.. Mis amigos me dicen que te olvide, que pase de ti, que haga borrón y cuenta nueva.. que yo he dado mucho por ti.. y no he recibido nada a cambio sólo mentiras por tu parte. Pueden que lleven razón pero yo siempre repetía la misma frase : Puede ser, pero ¿que hago? lo quiero. Hoy ha sido la noche en la que me he quedado
pensado que ya a llegado la hora de que me rinda, de que deje de luchar por ti, por un futuro juntos.. Sé que me voy a arrepentir por tomar esta decisión porque esta no es la decisión que querría tomar.. pero es lo que me queda, me niego a seguir de bajón día tras día, sin pensar en mi sólo en ti.. Por ello, me rindo, has conseguido que me rinda eso sí es peor para tí. 4/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario