Cuando era pequeña....

Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada a todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenía ese boli de 6 colores que apretaba todos los botones a la vez para que salieran los 6 colores juntos. Llenaba el tapón de la botella de agua y me lo bebía como si fuera un chupito. Esperaba detrás de una puerta para darle un susto a alguien pero me iba pronto porque tardaba mucho en venir. Me hacía la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche y eso me encantaba. Cuando llovía miraba las gotas de agua caer por la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepitas de la sandía tenía miedo de que creciera una planta en mi tripita.
Cuando era pequeña no veía el momento de hacerme mayor, y ahora que soy jovencita en ocasiones añoro esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario