PD: La exnovia

Gracias, gracias por no soltar mi mano en el tramo que te correspondía en este viaje, aunque más bien quien no te la soltó fui yo que nunca te deje solo en cada uno de los baches de nuestro camino,ojalá se crucen nuestros caminos más adelante y puedas ver lo bien y lo feliz que soy cuando no estás a mi lado, aunque tu me hiciste sentir todo lo contrario y te convertiste en la droga que necesitaba día a día y lo sabías y aprovechaste esa situación para hacerme daño y manipularme, pero sabes que? Sí lo sabes, me di cuenta, tarde muy tarde lo sé pero me di cuenta y pude salir de una relación con un cierto o moderado maltrato psicológico... no puedo llegar a recordar momentos felices a tu lado, es más los que recuerdo se que no fueron reales y que solo me los imaginaba para engañarme a mi misma y creerme la culpable de todo, no se como pude llegar a ser tan imbécil para estar con alguien como tú. Si lees esto espero que desaparezcas de mi vida, te he bloqueado y eliminado de todas las redes sociales para que no puedas llegar a tener contacto conmigo, no te quiero en mi vida, no quiero personas como tú y probablemente nadie las quiera, a si que te deseo que al menos te vaya bien en tu camino de soledad donde nadie te cogerá de la mano, porque no mereces ser acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario