Braveheart


Digamos que hoy no ha sido mi día, o mejor dicho a causa de la noche de ayer hoy no me he levantado del mejor humor posible, y es más daba mi inspiración por perdida, no sé cómo se me ocurren escribir estas líneas si no creo que quede ni bien, pero bueno si soy sincera al llegar a casa y ponerme música se me ha ocurrido ponerme la BSO de  Braveheart y de repente la inspiración o bueno quizás ni eso haya venido a mí, lo que sí ha venido es  un momento de confort conmigo misma, unas pequeñas y diminutas lágrimas recorrían mi cara mientras sonaba esta preciosa canción, sin duda será el momento más relajado del día, y creerme no suelo tener momentos relajados, ahora está acabando la canción y yo me despido mientras seco mi cara con la manga de mi brazo, ahora me toca salir a la calle y comerme el mundo, son las 15:25 de la tarde y para mí es mi principio del día donde saldré a comerme el mundo como cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario