Así soy III

A veces, doy vueltas mirando al cielo, y después me paro en seco, haciendo que me caiga.Soy una chica sencillamente difícil, y a veces tripolar, me lo creo todo, y no confío en nadie. Soy como soy, y si tienes algún problema, consúltalo con mi sombra. Perdono pero no olvido. Odio el frio, pero amo las bufandas. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado de ellos mismos. Tampoco las que se dedican a hablar mal de los demás las 24 horas diarias de los 365 días al año. El simple hecho de que sea viernes me pone de buen humor, cosa que también puede conseguir un buen Macflurry de oreo y caramelo o un día entero dedicado a hacer aquello que más me gusta. No me gustan las cosas fáciles, me van más las difíciles. Me gusta la compañía de personas que han viajado mucho y tienen mil lugares de los que hablar y muchísimas experiencias que contar. Mi sitio favorito: cualquiera desde el que se vea el mar, aunque si soy sincera me encantaría ir a NEW YORK y sentirme "newyorkina", subir al Empire State, a lo más alto y gritar "Libertad". Podría pasar el día escuchando la voz de alguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Sin duda mi forma favorita de viajar es en el asiento delantero de un coche cantando con la ventanilla bajada, aunque me encanta volar en avión y poder ver las nubes por la ventanilla y sentirme como Peter Pan sobre las nubes. Me encanta decir la frase "Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer". Hago cosas sin pensar, de esas de las que luego a veces me arrepiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario