Tiempo 00:00:00 GAME OVER.

A veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, pero la realidad, la cruda realidad, es que tenemos los segundos contados en cada momento de nuestra vida.
Ni contigo ni sin ti fue mi castigo, y al final, aquello que empezó como un juego o un "solo nos comportamos como amigos" ha acabado quemándome por haber estado perdiendo el tiempo.
El miedo, la larga amistad, la incertidumbre de "¿Qué pasará si..?" ha hecho que me retrasara mucho en mi decisión, pero no sólo eso... la confianza de tener el juego controlado es lo que me ha hecho perder.
El juego de "Ni contigo ni sin ti" es demasiado peligroso, sobretodo cuando crees tenerlo controlado y sólo eres una sumisa más de las reglas del juego.
No se puede vivir pensado que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, a veces, necesitamos velocidad, necesitamos ser rápidos, estar atentos para no perder aquello que es importante, que es muy importante... pero, es que, cuando lo tenemos parece que lo valoramos menos... y eso, nos hace perderlo todo.
Lo peor de esto... es que te das cuenta cuando estás en el tiempo de descuento, cuando el reloj empieza con el "TIC-TAC" de la marcha atrás, cuando los segundos pasan a la velocidad de la luz, y te das cuenta, de que has tenido un billete de tren desde hace años, y que lo acabas de perder justo delante tuya.

Tiempo 00:00:00 GAME OVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario