Ni contigo ni sin ti fue el castigo

El derecho y deber de ser libre , limitado por el amor y el cariño que te tengo. Ni contigo ni sin ti fue el castigo y de ambos modos los dos sufriremos igual de diferente manera.
Porque no quiero aguantar impulsos violentos y porque no quieres aguantar impulsos emocionales.
Cada vez que uno es agua el otro es aceite. Cada vez que uno es frío el otro es calor. Yo sueño con escapar y tu con que no me escape. El mundo no se ve tan bien detrás de un escaparate. Yo no quiero salir de la tienda sabiendo que jamás podré volver a entrar.
Me tocará pegar mis dedos al cristal y ver como  no vendes nada. Te lo habré dejado todo hecho un desastre, lo siento.
Me quedo de ti la parte bonita, la que no entiendo. Yo ya voy por la página 277 y a ti ni si quiera te gusta leer.
¿Que vamos a hacer si somos tan nosotros?
¿Que pasa cuando el cielo quiere ser tierra y la tierra quiere ser cielo?

LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario