Así soy I

Tengo la extraña habilidad de quedarme embobada mirando por la ventana, pensando en mis cosas sin darme cuenta de que el tiempo pasa. Tengo la manía de salir con mi paraguas cuando llueve y pasar por debajo de las goteras para escuchar el ruido que hace el agua al rebotar contra el plástico rosa, aunque me encantaría tener un paraguas amarillo. Tengo la extraña afición de doblar y romper todo papel que caiga en mis manos, dejándolo inservible para cualquier cosa, la manía de quitarle la etiqueta a la CocaCola mientras la bebo y hablo con los amigos. Me encanta jugar con cualquier chorrada que encuentre, desde un pelo de la cabeza hasta un clip desguazado. A veces, en una de esas tardes mirando por la ventana, me pregunto si habrá alguien en este mundo como yo, alguien que se quede horas ensimismado sin darse cuenta, alguien al que le tranquilice pasear bajo la lluvia, que le encante mojarse bajo ella, y que sueña que la besen bajo la lluvia cuando está lloviendo a cántaros, alguien capaz de ser feliz con cualquier tontería. Alguien que, como yo, haga de un clip el mejor juguete del mundo, de un papel el mejor rompecabezas. Alguien que en este mismo instante, como yo, esté preguntándose todo esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario