Reflexiones

Os veo, os observo, y me miro, al fin y al cabo soy una presa más de las decepciones, miro como como cada uno intenta evitar la tristeza, unos beben, otros fingen ser quien son, otros hacen chorradas por agradar a los demás... todo menos enfrentarse a la vida.
Me miro, y hago lo mismo, cuando estoy mal bebo, bailo, hago el cabra, y parece que estoy en el momento más feliz de mi vida, cuando no es ni mucho menos eso... es lo bueno de tener máscaras, el parecer pero no ser... y no se si eso es del todo bueno.
Hace unos días hice la entrada "La esencia del cisne" a veces me da la sensación de que nadie se fija en la esencia sino que se fijan en el cisne, o mejor dicho, se fijan en el físico y no en el interior...
He vivido en mis propias carnes el ser rechazada... no entiendo el porque... se que no soy chica 10 pero tampoco soy un 0, quizás no esté hecha para este mundo o quizás es el karma el que viene a por mi ahora, puesto que yo, antes, únicamente me fijaba en el cisne...


No hay comentarios:

Publicar un comentario