Bienvenidos a la generación de idiotas

Nos estamos volviendo verdaderamente gilipollas ¿En que nos estamos convirtiendo? Si ahora las relaciones tienen última conexión,si ahora los besos se mandan por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por whatsapp de inmediato las 24 horas. ¿Que clase de amor estamos creando? Si tu buen humor va a depender de que te haya escrito para darte las buenas noches y los buenos días, un amor que lee conversaciones que lee conversaciones que ha tenido con otros buscando algún motivo para desconfiar, un amor en linea, un amor en letras, un amor que no entiende que no vivas pegado al móvil, un amor que sonríe por fotos enviadas. ¿Donde quedaron las tardes de pipas en cualquier banco intentado arreglar el mundo?¿Y los besos de verdad? Si ya lo dijo Einstein "El día que la tecnología sobrepase a la humanidad, tendremos una generación de idiotas. Pues señores, bienvenido a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen, esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos que estamos haciendo mal.

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que eso lo dijo Einstein? El dijo, "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
    Y no estoy seguro de la primera". Supongo que después se reiría un rato.

    La tecnología no nos hace idiotas, pero si el como la usamos o el como pretenden que la usemos. Lo que esta claro es que las personas obsesivas y controladoras tienen una nueva herramienta para satisfacer sus inseguridades. Y supongo que cuando una persona intenta atar a alguien usando estratagemas por inseguridades u otras cosas no se le puede llamar amor. xD

    ResponderEliminar
  2. Si tienes muchos amigos virtuales, probablemente tengas muy pocos reales. Tal vez porque le dediques más tiempo a los primeros,

    Por mucho que sigas a alguien en Tweeter, jamás los vas a alcanzar.

    Mis amigos no están en facebook, están comnigo.

    Si tu felicidad consiste en comunicarte con alguien mediante una pantalla táctil, probablemente te importen más tus dedos que tus neuronas.

    Es importante que sepas que cuando envias un emoticono a alguien le estas diciendo que no te apetece perder el tiempo escribiendo lo que sientes y que te resulta más cómodo enviarle un muñeco.

    Los móviles son una farsa. Son aparatos estáticos, los movemos nosotros.

    Lo mejor de la tecnología es que nos ayuda a resolver problemas que no existirían si no existiese la tecnología.

    ResponderEliminar