Nada, ya no queda nada

Nada, ya no nos queda nada. Ni miradas, ni ignorancias. Ni sonrisas, ni lágrimas. Ni recuerdo, ni olvido. Ni tú, ni yo. Ni nosotros, ni un futuro. Ni tus labios, ni mis ojos. Ni tu boca, ni mis besos. Ni tu cariño, ni mis abrazos. Ni tu pasotismo, ni mi sufrimiento. Ni mi corazón, ni tu posesión. Ni tus palabras, ni mi confianza .Ni tus engaños, ni mis verdades .Ni mis nervios, ni tu tranquilidad. Ni mi pasado, ni tu presente. Ni te quiero, ni te odio. Ni te recuerdo, ni te olvido. Ni sentimientos, ni rencores.

Una página más en la historia de mi vida II

Y para cuando quieras darte cuenta me habrán ocurrido mil cosas y tu no habrás estado presente en ninguna de ellas, ya no dibujaras sonrisas en mi cara porque otras personas las habrán pintado por ti. Para cuando quieras darte cuenta quizás yo ya.. simplemente.. ya sabes.. simplemente ya nada volverá a ser como antes. Y es una auténtica pena ya que yo siempre había creído,dicho,afirmado que tu nunca me harías daño, y odio equivocarme... Ser consciente de que se rompió un sueño,que no puedes volver otra vez a el, pero que de eso se trata la vida,de darte cuenta que no puedes tener todo..

Una página más en la historia de mi vida I

Y es que un día te levantas de ese cuarto oscuro, del que han habido millones de risas, momentos almohada,dolor.. Amaneces
despejado.. dispuesto a comerte el mundo..
Para mí ha sido uno de esos días en los que no podía despegarme de la cama, pero que ya me veis dedicando las mejores sonrisas a aquellos a quienes se las merecen, y resulta que me he dado cuenta de que la gente se arrepiente.. Yo por ejemplo, no podría arrepentirme de nada.. Todo han sido experiencias de las que se aprende y de eso no hay que arrepentirse. Y sí, una vez más esta entrada va dedicada a ti.. A ti que me has demostrado que tu te equivocaste como yo, tu pensaste que estarías mejor sin mi.. y yo sin embargo, pensé que eras diferente y si me equivoqué, me equivoqué como todo ser humano en este planeta, y tu también te equivocaste.. Pero a veces las personas te dicen lo superada que tienen esa situación, y me parece increíble que a estas alturas sigas importándome... Cualquiera ya habría perdido este sentimiento hacía ti.

VIVE

La vida, puede ser cruel,horrible,dolorosa, injusta... pero si no fuera por la vida, nuestras experiencias donde se quedarían?
El primer paso, la primera palabra,la primera comida, o el día que te caíste en aquellas vacaciones, ese momento en el que te quedaste sin palabras y empezaste a sonrojarte, o ese instante en el que tu piel se funde con otra piel, ese "te quiero" que nunca olvidarás, ese abrazo en el momento justo, ese amigo que te dice que nunca te dejaría y se fue, o esa persona que conociste el día menos inesperado y que nunca olvidarás, una mala noticia, una mala experiencia que te hizo aprender, ese familiar que te hizo daño, esa amiga inseparable... No olvides que hay mucho más y que si no lo vives tu, quien lo va a vivir?? No olvides que TU eres lo más importante,cuídate,protégete, se sincero y ama! vamos VIVE!!
Vive porque las cosas no son ni blancas ni negras, ni buenas ni malas, nunca es tarde pero jamás encontrarás el momento exacto. Que no eres guapa ni fea, ni inteligente ni idiota, ni ingenua ni lo sabes todo.
Que todo va y viene, que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, que no hay persona más sabia que aquel que dijo eso de "CARPE DIEM". Que da igual lo que piensen los demás, que hay que ser egoísta para poder llegar lejos, que si puedes lo haces pero si no lo intentas!.Que vivas cada milésima de segundo como a ti te apetezca, y puede que a la milésima siguiente te arrepientas pero lo hecho hecho está y apechugas y a seguir no hay más.
Que si conseguiste entrar puedes salir, que tan fácil has podido subir y tan fácil te pueden hacer bajar. Que no te marque tu edad, rompe las estadísticas, que las leyendas no nacen se hacen y que simplemente las cosas no son ni blancas, ni negras.

Hola, ¿Te acuerdas de mi?

Hola, ¿Te acuerdas de mi? Soy esa chica a la que hace unos días le decías: "Te quiero, eres lo mejor que me podía haber pasado, no se que podría hacer sin ti, no me imagino una vida sin ti", y miles de cosas preciosas, que mientras tú las decías yo más me enamoraba, con la que te encantaba hablar todas las noches hasta la madrugada aunque al día siguiente tuvieras que madrugar, con la que te enfadabas y a los 2 segundos le pedías perdón porque no aguantabas más. Pero un día decidiste dejar de tratarme con cariño, no contestar a mis llamadas no llamarte esas cosas tan bonitas, no hacer nada y mucho menos contestarme las preguntas que te hacía, y esas preguntas eran: "¿De verdad me querías? ¿O era otra chica más a la que le decías esas cosas para ilusionarla y luego irte y dejarla hecha como una mierda? ¿De verdad era especial? "Bueno sé que estas preguntas nunca tendrán respuestas así que la mejor opción es olvidarte y buscar a otro que de verdad me quiera, que lo que diga lo sienta, que lo que prometa lo cumpla, pero ¿sabes qué? Nunca podré olvidarte, siempre tendré bonitos recuerdos tuyos, pero también tendré un mal recuerdo, ese día en el que decidiste ignorarme ese día que te descubrí, ese día que pasó todo de ser un sueño a ser una pesadilla...

Recuerda

Sentada en el mismo sitio de siempre, el mismo sitio que me trae recuerdos de ti, sean buenos o malos, me los trae todos... Estoy cansada de pensar, me tumbo y miro el cielo, está tan claro, no hay ni una sola nube, tengo todo el cielo para recordarte a mi lado...
No se si quiero hacerlo, eso me haría sentirme triste, las cosas han cambiando tanto.. y de que manera, eres otra persona diferente de la que conocí, y me da pena que hayas cambiado tanto...
Aunque tu no lo sepas me he inventado tu nombre mejor, he querido recordarte como eras antes.. Es que ni te imaginas cuanto has cambiado, me dices que me quieres pero no me lo demuestras y es que así nunca llegarás a recuperarme, de hecho ya dudo de si quiero que me lo demuestres, cada vez estás más lejos de poder llegar a conseguirlo..
Y se que llegará el día que me siente esperándote a ti... y vengan a por mi, y ese día será el fin y solo tu has comenzado el principio del fin.
Recuerda aunque nadie puede volver a atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final.