Recuerda

Sentada en el mismo sitio de siempre, el mismo sitio que me trae recuerdos de ti, sean buenos o malos, me los trae todos... Estoy cansada de pensar, me tumbo y miro el cielo, está tan claro, no hay ni una sola nube, tengo todo el cielo para recordarte a mi lado...
No se si quiero hacerlo, eso me haría sentirme triste, las cosas han cambiando tanto.. y de que manera, eres otra persona diferente de la que conocí, y me da pena que hayas cambiado tanto...
Aunque tu no lo sepas me he inventado tu nombre mejor, he querido recordarte como eras antes.. Es que ni te imaginas cuanto has cambiado, me dices que me quieres pero no me lo demuestras y es que así nunca llegarás a recuperarme, de hecho ya dudo de si quiero que me lo demuestres, cada vez estás más lejos de poder llegar a conseguirlo..
Y se que llegará el día que me siente esperándote a ti... y vengan a por mi, y ese día será el fin y solo tu has comenzado el principio del fin.
Recuerda aunque nadie puede volver a atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario