VIVE

La vida, puede ser cruel,horrible,dolorosa, injusta... pero si no fuera por la vida, nuestras experiencias donde se quedarían?
El primer paso, la primera palabra,la primera comida, o el día que te caíste en aquellas vacaciones, ese momento en el que te quedaste sin palabras y empezaste a sonrojarte, o ese instante en el que tu piel se funde con otra piel, ese "te quiero" que nunca olvidarás, ese abrazo en el momento justo, ese amigo que te dice que nunca te dejaría y se fue, o esa persona que conociste el día menos inesperado y que nunca olvidarás, una mala noticia, una mala experiencia que te hizo aprender, ese familiar que te hizo daño, esa amiga inseparable... No olvides que hay mucho más y que si no lo vives tu, quien lo va a vivir?? No olvides que TU eres lo más importante,cuídate,protégete, se sincero y ama! vamos VIVE!!
Vive porque las cosas no son ni blancas ni negras, ni buenas ni malas, nunca es tarde pero jamás encontrarás el momento exacto. Que no eres guapa ni fea, ni inteligente ni idiota, ni ingenua ni lo sabes todo.
Que todo va y viene, que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, que no hay persona más sabia que aquel que dijo eso de "CARPE DIEM". Que da igual lo que piensen los demás, que hay que ser egoísta para poder llegar lejos, que si puedes lo haces pero si no lo intentas!.Que vivas cada milésima de segundo como a ti te apetezca, y puede que a la milésima siguiente te arrepientas pero lo hecho hecho está y apechugas y a seguir no hay más.
Que si conseguiste entrar puedes salir, que tan fácil has podido subir y tan fácil te pueden hacer bajar. Que no te marque tu edad, rompe las estadísticas, que las leyendas no nacen se hacen y que simplemente las cosas no son ni blancas, ni negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario