Una página más en la historia de mi vida I

Y es que un día te levantas de ese cuarto oscuro, del que han habido millones de risas, momentos almohada,dolor.. Amaneces
despejado.. dispuesto a comerte el mundo..
Para mí ha sido uno de esos días en los que no podía despegarme de la cama, pero que ya me veis dedicando las mejores sonrisas a aquellos a quienes se las merecen, y resulta que me he dado cuenta de que la gente se arrepiente.. Yo por ejemplo, no podría arrepentirme de nada.. Todo han sido experiencias de las que se aprende y de eso no hay que arrepentirse. Y sí, una vez más esta entrada va dedicada a ti.. A ti que me has demostrado que tu te equivocaste como yo, tu pensaste que estarías mejor sin mi.. y yo sin embargo, pensé que eras diferente y si me equivoqué, me equivoqué como todo ser humano en este planeta, y tu también te equivocaste.. Pero a veces las personas te dicen lo superada que tienen esa situación, y me parece increíble que a estas alturas sigas importándome... Cualquiera ya habría perdido este sentimiento hacía ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario