Hola, ¿Te acuerdas de mi?

Hola, ¿Te acuerdas de mi? Soy esa chica a la que hace unos días le decías: "Te quiero, eres lo mejor que me podía haber pasado, no se que podría hacer sin ti, no me imagino una vida sin ti", y miles de cosas preciosas, que mientras tú las decías yo más me enamoraba, con la que te encantaba hablar todas las noches hasta la madrugada aunque al día siguiente tuvieras que madrugar, con la que te enfadabas y a los 2 segundos le pedías perdón porque no aguantabas más. Pero un día decidiste dejar de tratarme con cariño, no contestar a mis llamadas no llamarte esas cosas tan bonitas, no hacer nada y mucho menos contestarme las preguntas que te hacía, y esas preguntas eran: "¿De verdad me querías? ¿O era otra chica más a la que le decías esas cosas para ilusionarla y luego irte y dejarla hecha como una mierda? ¿De verdad era especial? "Bueno sé que estas preguntas nunca tendrán respuestas así que la mejor opción es olvidarte y buscar a otro que de verdad me quiera, que lo que diga lo sienta, que lo que prometa lo cumpla, pero ¿sabes qué? Nunca podré olvidarte, siempre tendré bonitos recuerdos tuyos, pero también tendré un mal recuerdo, ese día en el que decidiste ignorarme ese día que te descubrí, ese día que pasó todo de ser un sueño a ser una pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario