Sin palabras

Acordarnos de nuestras primeras palabras, miradas, sonrisas, de aquel justo momento en el que supimos que nuestras vidas iban a cambiar, porque yo te tengo a ti, porque tú me tienes a mi. 
El artífice de haber hecho despertar esta chispa en mi interior, el creador de cada una de mis sonrisas al despertar cada mañana y de la noche ser tú mi último suspiro.
Me reconforta saber que ya sé lo que quiero para mi, ahora ya conozco el verdadero significado de la palabra ilusión, me llena de alegría el saber que eres tú el único culpable de mi situación de felicidad actual y es por ti por lo único que sigo en pie.
Llegados a este punto no quiero a nadie más en la vida que ocupe el lugar que tú estás ocupando, ahora mis preocupaciones se dividen porque tú tienes un trozo de mi corazón.
Ahora sólo quiero tus besos, tus caricias, tus abrazos, ahora solo te quiero a ti.
Y que si, que tenemos nuestras rachas, pero son rachas que superamos y que otros no lo harían, que vamos a salir de esta y de mil más si hace falta, porque yo se que te quiero y punto.
Echarte de menos cada vez se me hace más cuesta arriba, vivir sabiendo que estás a 300km de mi y que no voy a poder ir un dia de sorpresa, que no podré besarte ni buscarte, saber que si estás mal no puedo ir a darte un abrazo, eso cariño es lo que peor llevo, pero la vida es así, se que la relación está rara, que tu no eres el mismo por la situación de ahora vida, pero yo tengo la esperanza de que vuelvas y voy a seguir intentando sacarte sonrisas aunque sea la mínima.
Yo te quiero, quizás también esté rara, tampoco es mi mejor época, vaya dos eh... pero hay que seguir adelante cariño.
Quiero que estés conmigo aquí y ahora aunque se que es imposible. Quiero que me abraces cuando me veas tiritar. Quiero que me cojas de la mano cuando me sienta insegura. Quiero que me beses cuando veas que estoy de bajón. Quiero que, cuando me veas desconsolada me digas que tu serás mi infinito. Quiero que me agarres de la cintura para tranquilizarme cuando me altero. Quiero que me susurres al oído "pequeña" para hacerme sentir grande. Quiero que te acerques y me llames "princesa", porque sabes que me siento como una de ellas cuando tú estás cerca.
Hoy me apetecen tus curvas y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Hoy me apetece llamarte ‘pequeño’ y pasar mis dedos por tu espalda, como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba y es que el fin del mundo se me hace corto si dices que vienes conmigo!
Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario