Así es mi vida. ¿Sin ti? se acaba.

La perfección no existe, por lo tanto, la vida perfecta tampoco. ¿O sí?. Tal vez la vida perfecta esté repleta de imperfecciones, llena de imperfecciones que la hacen ser perfecta. Me quedo con eso último... ¿Acaso no está mi vida llena de cosas imperfectas?. Empezando por mí y acabando por el acto más simple, todo imperfecto. Aún así, digo que estoy viviendo la vida perfecta... Sí, tiene sentido, ¿No crees?
Además, tú eres imperfecto, eres un ser humano y por tanto no puedes alcanzar la perfección. Aún así, eres perfecto para mí, con todas tus imperfecciones... Todas las imperfecciones que te hacen ser mi vida, y por tanto, ser mi vida perfecta. Menudo lío,¿verdad? Vuélvelo a leer,es muy fácil. 
Así es mi vida. ¿Sin ti? se acaba. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario