Seguir adelante con o sin fuerzas!


Hoy y después de varios días notándome extraña echándome a mi misma de menos, sabiendo que mis sonrisas a todo el mundo eran falsas, pero lo hacía por ellos y ellas, para no preocuparles, total quien sabe quizás sus sonrisas de vez en cuando también sean falsas.Hoy he descubierto que todos nos ponemos una máscara, o no todos, al menos sólo los más fuertes, aquellos que en ocasiones les es más fácil sacar lágrimas que sonrisas y aún así su sonrisa brilla más que el día, así me siento yo, sonrío para tapar mi tristeza y mientras vivo por fuera se que estoy muriendo por dentro, pero eso solo lo se yo. El porque de mi tristeza, no lo sé, y ya me gustaría a mi saberlo y llegar a ponerle solución, me echo de menos, se que esta no soy yo, se que la Aroa de hace unos días no es la misma que ahora, y necesito recuperarme a mí, porque sino acabaré muriendo por dentro, y eso ya no podrá disimularse con una sonrisa.
Supongo que será una mala racha,cansancio, el echar de menos a gente que necesitas a tu lado, echar de menos sus abrazos, o sus simples "sonríe pequeña"o un "Princesa que guapa debes estar hoy", o un buenos días como los de antes, de esos que te dejan una sonrisa que no te la puede quitar nadie o solo esa persona, echar de menos su sonrisa, o simplemente aquellas conversaciones que me hacían sonreír de principio a fin, quizás sea que me he acostumbrado mal, o mejor dicho me han acostumbrado mal,el desear sus besos y no tenerlos porque está lejos y aún ni si quiera se cuando va a volver también es una cosa que me mata por dentro, también puede ser echar de menos a personas que querías y eran importantes y saber que ya jamás regresaran y no precisamente porque no quieran, simplemente queda el recuerdo del último día con ellos, pero bueno también eso puede estar superado y creo que eso es de las pocas cosas que no me hacen estar así, creo que lo que me pasa es que simplemente me preocupo demasiado por que sonrían los demás antes que yo, y puede que algunas de esas personas no se merecen recibir tanto cuando están dando muy poco, pero llamarme tonta, o buena, pero se que si en mi mano está que sonrían se lo merezcan o no haré lo posible para que lo hagan. O simplemente puede que haya sido demasiado fuerte durante muchísimo tiempo, y que ya las fuerzas se me estén acabando, y quizás sea eso, me faltan fuerzas pero con ellas o sin ellas pienso seguir haciendo y luchando por lo mismo, y por la misma gente, porque podré ser muchas cosas pero JAMÁS me rindo ante nada, y eso es una cosa que sé desde que empecé a ser fuerte a luchar y a seguir caminando aunque los ojos estén llenos de lágrimas, porque la única manera de conseguir lo que se quiere es no dejar nunca de seguir luchando, con o sin fuerzas y eso mismo haré yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario