T´estime,T´estimo,T´estim

Cariño sabes? ahora se que estás durmiendo pero mañana me leerás y así ya de paso te despiertas sonriéndo que es lo que quiero, mira estaba aquí analizando oraciones de castellano y no podía quitarte de mi mente,bueno la verdad es que nunca puedo cielo, y nada mi chico digo pues hoy que estoy más feliz que una perdiz porque estoy genial con el nene que más quiero voy a pasar de hacer oraciones y voy a escirbirle a mi niño lo que siento, y mira cariño siento felicidad pero felicidad extrema sabes porque? porque hoy, hoy gordi ha sido un día genial, nuestra conversación de hoy ha sido como aquellas del principio, de cuando empezábamos, no se como todo el día tonteando, como buscándonos echándonos de menos cari, no se ha sido como volver otra vez allí, y la verdad es que me traen tan buenos recuerdos aquellos días en los que predominaban más los te quiero que las propias letras, en las que sonreíamos a una pantalla como tontos, bueno yo no sonreía a una pantalla sonreía a la persona que me hacía poner esa sonrisa, si tú cari! tú solo sabes ponerme esa miradita que brilla más que el día más soleado del mundo, esa sonrisa que ni la de los anuncios de la tele superan, esa voz de nena cuando hablamos por teléfono y coinciidimos en la manera de decirnos te quiero, es que solo tu eres el único que consigue cambiar hasta las pulsaciones de mi corazón, que se que cuando llegan las 10:30 y me vibra el pantalón mi corazón se acelera mi sonrisa se dibuja en la cara y la mirada empieza a brillar, que solo tu consigues cambiarme la manera de respirar, solo tú consigues que se me pare el corazón cuando me dices que me quieres más que a nada en esta vida, que solo tu has conseguido quitarme los miedos y conseguir llevarme al cielo, sobrepasando las nubes y mirando la luna desde lejos, que solo tu has conseguido cambiar mi humor, y que se que a mi no me hace falta estar a tres metros sobre el cielo porque me basta con estar contigo paraa hacerme sentir así, porque has roto todos los esquemas del amor para hacer uno a nuestra medida, porque solo pienso en el día en el que te mire a los ojos y cuando mis labios estén a unos milímetros del tuyos decirte t´estime, t´estimo, t´estim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario