Sin palabras

Acordarnos de nuestras primeras palabras, miradas, sonrisas, de aquel justo momento en el que supimos que nuestras vidas iban a cambiar, porque yo te tengo a ti, porque tú me tienes a mi. 
El artífice de haber hecho despertar esta chispa en mi interior, el creador de cada una de mis sonrisas al despertar cada mañana y de la noche ser tú mi último suspiro.
Me reconforta saber que ya sé lo que quiero para mi, ahora ya conozco el verdadero significado de la palabra ilusión, me llena de alegría el saber que eres tú el único culpable de mi situación de felicidad actual y es por ti por lo único que sigo en pie.
Llegados a este punto no quiero a nadie más en la vida que ocupe el lugar que tú estás ocupando, ahora mis preocupaciones se dividen porque tú tienes un trozo de mi corazón.
Ahora sólo quiero tus besos, tus caricias, tus abrazos, ahora solo te quiero a ti.
Y que si, que tenemos nuestras rachas, pero son rachas que superamos y que otros no lo harían, que vamos a salir de esta y de mil más si hace falta, porque yo se que te quiero y punto.
Echarte de menos cada vez se me hace más cuesta arriba, vivir sabiendo que estás a 300km de mi y que no voy a poder ir un dia de sorpresa, que no podré besarte ni buscarte, saber que si estás mal no puedo ir a darte un abrazo, eso cariño es lo que peor llevo, pero la vida es así, se que la relación está rara, que tu no eres el mismo por la situación de ahora vida, pero yo tengo la esperanza de que vuelvas y voy a seguir intentando sacarte sonrisas aunque sea la mínima.
Yo te quiero, quizás también esté rara, tampoco es mi mejor época, vaya dos eh... pero hay que seguir adelante cariño.
Quiero que estés conmigo aquí y ahora aunque se que es imposible. Quiero que me abraces cuando me veas tiritar. Quiero que me cojas de la mano cuando me sienta insegura. Quiero que me beses cuando veas que estoy de bajón. Quiero que, cuando me veas desconsolada me digas que tu serás mi infinito. Quiero que me agarres de la cintura para tranquilizarme cuando me altero. Quiero que me susurres al oído "pequeña" para hacerme sentir grande. Quiero que te acerques y me llames "princesa", porque sabes que me siento como una de ellas cuando tú estás cerca.
Hoy me apetecen tus curvas y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Hoy me apetece llamarte ‘pequeño’ y pasar mis dedos por tu espalda, como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba y es que el fin del mundo se me hace corto si dices que vienes conmigo!
Tequiero

Así es mi vida. ¿Sin ti? se acaba.

La perfección no existe, por lo tanto, la vida perfecta tampoco. ¿O sí?. Tal vez la vida perfecta esté repleta de imperfecciones, llena de imperfecciones que la hacen ser perfecta. Me quedo con eso último... ¿Acaso no está mi vida llena de cosas imperfectas?. Empezando por mí y acabando por el acto más simple, todo imperfecto. Aún así, digo que estoy viviendo la vida perfecta... Sí, tiene sentido, ¿No crees?
Además, tú eres imperfecto, eres un ser humano y por tanto no puedes alcanzar la perfección. Aún así, eres perfecto para mí, con todas tus imperfecciones... Todas las imperfecciones que te hacen ser mi vida, y por tanto, ser mi vida perfecta. Menudo lío,¿verdad? Vuélvelo a leer,es muy fácil. 
Así es mi vida. ¿Sin ti? se acaba. 
Te quiero.

.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando viendo una película, en el momento más interesante, tu me miras, me sonries, y me besas, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma en la cara, cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches... Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Mi mensaje de hoy es

No te tomes la vida tan enserio, vive feliz, piensa que cada 60 segundos que pases enfadado, angustiado o triste, es un minuto de alegría que nunca volverá.
Mi mensaje de hoy es:
Si la vida es corta rompe las reglas! Perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho y ama de verdad, expresa tu amor a los demás, ríete sin control y nunca NUNCA te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean.
Recuerda, es mejor arrepentirse de haberlo hecho que de no haberlo hecho.
Hakuna matata vive y se feliz!

Quiero... en principio a ti!

Quiero que estés conmigo aquí y ahora. Quiero que me abraces cuando me veas tiritar. Quiero que me cojas de la mano cuando me sienta insegura. Quiero que me beses cuando veas que estoy de bajón. Quiero que, cuando me veas desconsolada me digas que tu serás mi infinito. Quiero que me agarres de la cintura para tranquilizarme cuando me altero. Quiero que me susurres al oído "pequeña" para hacerme sentir grande. Quiero que te acerques y me llames "princesa", porque sabes que me siento como una de ellas cuando tú estás cerca.

T´estime,T´estimo,T´estim

Cariño sabes? ahora se que estás durmiendo pero mañana me leerás y así ya de paso te despiertas sonriéndo que es lo que quiero, mira estaba aquí analizando oraciones de castellano y no podía quitarte de mi mente,bueno la verdad es que nunca puedo cielo, y nada mi chico digo pues hoy que estoy más feliz que una perdiz porque estoy genial con el nene que más quiero voy a pasar de hacer oraciones y voy a escirbirle a mi niño lo que siento, y mira cariño siento felicidad pero felicidad extrema sabes porque? porque hoy, hoy gordi ha sido un día genial, nuestra conversación de hoy ha sido como aquellas del principio, de cuando empezábamos, no se como todo el día tonteando, como buscándonos echándonos de menos cari, no se ha sido como volver otra vez allí, y la verdad es que me traen tan buenos recuerdos aquellos días en los que predominaban más los te quiero que las propias letras, en las que sonreíamos a una pantalla como tontos, bueno yo no sonreía a una pantalla sonreía a la persona que me hacía poner esa sonrisa, si tú cari! tú solo sabes ponerme esa miradita que brilla más que el día más soleado del mundo, esa sonrisa que ni la de los anuncios de la tele superan, esa voz de nena cuando hablamos por teléfono y coinciidimos en la manera de decirnos te quiero, es que solo tu eres el único que consigue cambiar hasta las pulsaciones de mi corazón, que se que cuando llegan las 10:30 y me vibra el pantalón mi corazón se acelera mi sonrisa se dibuja en la cara y la mirada empieza a brillar, que solo tu consigues cambiarme la manera de respirar, solo tú consigues que se me pare el corazón cuando me dices que me quieres más que a nada en esta vida, que solo tu has conseguido quitarme los miedos y conseguir llevarme al cielo, sobrepasando las nubes y mirando la luna desde lejos, que solo tu has conseguido cambiar mi humor, y que se que a mi no me hace falta estar a tres metros sobre el cielo porque me basta con estar contigo paraa hacerme sentir así, porque has roto todos los esquemas del amor para hacer uno a nuestra medida, porque solo pienso en el día en el que te mire a los ojos y cuando mis labios estén a unos milímetros del tuyos decirte t´estime, t´estimo, t´estim.

La vida es más compleja de lo que parece.



Tumbada en la cama, mirando el techo y con dolor de garganta y algo afónica, y eso que no he gritado demasiado estos últimos días, tampoco es que tuviera ganas de hacerlo,ni antes ni ahora, tampoco tengo ganas de levantarme, supongo que será una maña racha, no siempre se puede estaar sonriendo,aunque yo hace tiempo que no sonrío muy de seguido, y que cuando pienso que todo va a ir bien y qie está yendo a la perfección, ZAS! Un golpe donde menos lo esperas. 
Piensas en que ahora la gente que tu has estado apoyando y dando todo estará contigo está vez levantandote, pero resulta que no es así, que das 100% por alguien que no da ni 20% y tu que haces? Si eres como yo, sigues dándolo todo porque siempre te aferras a la esperanza de que todo mejore, y después de hacerlo varias veces y tras varias decepciones... sigues haciéndolo aunque ya sepas cual será el resultado, aunque antes de actuar sepas cual será lo que vas a recibir, y parece que no pero afecta...
Ahora que es cuando el otro tiene que devolverte lo que tu has hecho por el, no lo hace, y eso duele, de repente, tienes que adaptarte a nuevas situaciones, ya no sabes si es que pasa de ti, o es que tiene también mala racha pero el caso es que tu sigues dando y sigues sin recibir... Notas como que no no te aprecia, no te quiere, sientes que pasa olímpicamente, que le da igual lo que te esté pasando, o que ya no le da tanta importancia como antes a hablar contínuamente, a saber como estás, ya no te dice “echo de menos tu voz” o cuando vas a la ducha 20 minutos no te dice “han sido los 20 minutos más largos de mi vida”, sientes que hace tiempo que no recibes un texto o unas palabras bonitas que se salgan de lo normal, de hecho ya ni si quiera recuerdas el último día que te las dijo,sin embargo, por tu parte no faltan palabras textos, mimos, cariños y ánimos.. pero quizás el ya eso no lo valore, y ahora que? Quizás no lo valore porque lo tiene día a día, quizás deba de cortarme más, o simplemente quitarselo de golpe sin razón, bueno yo si que la tengo, el cuando me lo quitó no... Y ahora seguiré apostando fuerte y esperaré a que el tiempo diga si al final me valió lo dolido.
Simplemente creo que no se si es que cree que me tendrá para siempre y qque puede jugar conmigo pero, yo se que llegará el día que deba de actuar y ese día será el día que todo cambie, y entonces será demasiado tarde para recuperarme, porque soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas.
Y es ahora, cuando te quitan lo que antes tenías día a día , cuando echas de menos lo que antes quizás echabas de más, cuando no tienes lo mismo, cuando ya notas que no es lo mismo, notas que sin eso no eres tu, que te han acostumbrado a vivir con algo que si te lo quitan todo empieza a fallar, y notas que algo en ti cambia. Y al final te das cuenta de que la vida es más compleja de lo que parece.

Seguir adelante con o sin fuerzas!


Hoy y después de varios días notándome extraña echándome a mi misma de menos, sabiendo que mis sonrisas a todo el mundo eran falsas, pero lo hacía por ellos y ellas, para no preocuparles, total quien sabe quizás sus sonrisas de vez en cuando también sean falsas.Hoy he descubierto que todos nos ponemos una máscara, o no todos, al menos sólo los más fuertes, aquellos que en ocasiones les es más fácil sacar lágrimas que sonrisas y aún así su sonrisa brilla más que el día, así me siento yo, sonrío para tapar mi tristeza y mientras vivo por fuera se que estoy muriendo por dentro, pero eso solo lo se yo. El porque de mi tristeza, no lo sé, y ya me gustaría a mi saberlo y llegar a ponerle solución, me echo de menos, se que esta no soy yo, se que la Aroa de hace unos días no es la misma que ahora, y necesito recuperarme a mí, porque sino acabaré muriendo por dentro, y eso ya no podrá disimularse con una sonrisa.
Supongo que será una mala racha,cansancio, el echar de menos a gente que necesitas a tu lado, echar de menos sus abrazos, o sus simples "sonríe pequeña"o un "Princesa que guapa debes estar hoy", o un buenos días como los de antes, de esos que te dejan una sonrisa que no te la puede quitar nadie o solo esa persona, echar de menos su sonrisa, o simplemente aquellas conversaciones que me hacían sonreír de principio a fin, quizás sea que me he acostumbrado mal, o mejor dicho me han acostumbrado mal,el desear sus besos y no tenerlos porque está lejos y aún ni si quiera se cuando va a volver también es una cosa que me mata por dentro, también puede ser echar de menos a personas que querías y eran importantes y saber que ya jamás regresaran y no precisamente porque no quieran, simplemente queda el recuerdo del último día con ellos, pero bueno también eso puede estar superado y creo que eso es de las pocas cosas que no me hacen estar así, creo que lo que me pasa es que simplemente me preocupo demasiado por que sonrían los demás antes que yo, y puede que algunas de esas personas no se merecen recibir tanto cuando están dando muy poco, pero llamarme tonta, o buena, pero se que si en mi mano está que sonrían se lo merezcan o no haré lo posible para que lo hagan. O simplemente puede que haya sido demasiado fuerte durante muchísimo tiempo, y que ya las fuerzas se me estén acabando, y quizás sea eso, me faltan fuerzas pero con ellas o sin ellas pienso seguir haciendo y luchando por lo mismo, y por la misma gente, porque podré ser muchas cosas pero JAMÁS me rindo ante nada, y eso es una cosa que sé desde que empecé a ser fuerte a luchar y a seguir caminando aunque los ojos estén llenos de lágrimas, porque la única manera de conseguir lo que se quiere es no dejar nunca de seguir luchando, con o sin fuerzas y eso mismo haré yo.



Aquel tiempo..

Y en ese mismo momento es cuando estoy en la cuerda floja. Cuando voy al son de tus caderas y al vaivén de tus pies. Cuando rompe todos mis esquemas otra vez. Cuando simplemente no encuentro razones para decir su nombre. Y en el mismo día, y a la misma hora, en la que aprendí conjugar su sonrisa en gerundio, ahí estaba perdida. Cuando conocía sus cicatrices, y cada una de sus caricias. Cuando utilizaba aquella maldita fórmula con la cual encontraba sus manos sin necesidad cerrar los ojos y soñarle. Cuando te tenías ahí, para solo dibujarle lo que no está escrito. En aquel tiempo, cuando me decías 'te quiero, por encima de cualquier pero'.

Se trata de dibujar en tu espalda el mapa de mi vida

Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
Que el infinito empieza donde tus caderas, y que si sonríes, el mundo entero se detiene y se te queda mirando. Jugando a sobre pasar los límites, desafiando a lo imposible; improbable. Que aunque espere, se hará eterno el ver pasar tus piernas por las estrellas, corriendo tras tus sueños, esos sueños que tambíen son los mío. Que la primera norma siempre ha sido sonreír, aunque viniera con segundas, y vivir sin sentir, volando por encima de cualquiera, con tus rarezas, aunque algunos digan que eres especial, para mi no solo eres especial para mi eres TODO. El mirar cada paso que das, y que de tus errores aprendes. Y que cuando me abrazas, las palabras están de mas, y todo eso del mirar como se bebe el mar y le guiña el ojo a la luna, que dices que es solo, 'diferente'. Que no tiene sentido, pero es por lo que se lucha.
Nunca se lo había dicho, pero me maravilla su capacidad de aguante, como soporta las derrotas y, aun así, volvía a por más. Y ahora vengo a proponerte mil mañanas junto a miSe trata de romper todos los putos relojes y colgarme en tu sonrisa, de desabrocharte la camisa y dibujar en tu espalda el mapa de mi vida, de llevarte a una esquina, y de besarte hasta dejarte sin aliento. Se trata de levantarme cada día a tu lado, sin ninguna explicación.

El fin del mundo me sabe a poco si dices que vienes conmigo

Hoy me apetecen tus curvas, tu culo, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda, como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.

La única persona? TÚ



Al final del día, eres la única persona con la que quiero hablar. Eres la única persona que puede hacerme olvidar todos mis problemas y hacerme sentir como si fuéramos las dos únicas personas del mundo.

Que solo hay UNA persona capaz de hacerte feliz para toda la vida y esta persona eres tu mismo

Nunca te duermas sin un sueño,ni te levantes sin un motivo,tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti,recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti...
Que solo hay UNA persona capaz de hacerte feliz para toda la vida y esta persona eres tu mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida que entre, si hay gente que quiere salir de ella que salga... Pero que no se queden en la puerta porque molestan a los que quieren entrar.

ÉL

 Que no hay nadie que me supere en mirarle, ni en las veces que deslizo mi dedo por su mano intentado hacerle sentir esa sensacion que tanto le gusta, que he encontrado la manera de hacerle reir hasta que le caigan lagrimas, que he sabido sacarle su mejor sonrisa cuando el la daba por perdida. Que se cuando necesita un simple te quiero y cuando solo quiere que le deje solo, que se en que momento necesita mi mano para agarrarse fuerte, cerrar los ojos y que alguien le diga que todo va a salir bien. Que puede que no haya conseguido bajarle ni la luna ni el sol ni ningun otro astro, pero he conseguido mucho mas que eso y de lo que nadie podra conseguir jamas, y es que le he conseguido a el. 

Un14deabril!

Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos. 
Y yo quiero que siga así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz (¿cómo no conocerla si es lo único que quiero oír?) cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti, una y cien veces. 

Cariño desde aquel 14 de abril,desde mi primer tequiero desde ese momento en que dejamos de ser amigos para pasar a ser pareja, desde ese momento soy tan feliz, si tenemos nuestros problemas nuestras broncas y mil cosas que igual a veces nos hacen llorar a uno, a el otro o a los dos, pero sabes cariño? hemos pasado juntos por muchas cosas, hemos superado muchas broncas muchos problemas, hemos luchado contra tu enfermedad los dos y al final hemos obtenido el resultado querido pero mientras en esa etapa hemos sido muy felices al menos yo si que lo he sido porque estando a tu lado no hay nada malo, y yo espero que lo hayas sido tu también, sinceramente no se que nos depara el futuro tampoco me importa mientras ese futuro sea a tu lado, estoy dispuesta a todo con tal de estar a tu lado. haré lo que haga falta, que te desenamoras pues te vuelvo a enamorar que te cansas pues haré que vuelvas a tener ganas y dejes de cansarte, que te caer no te preocupes yo te levanto, pero yo solo puedo ser así si estoy a tu lado amor, sinceramente me creas o no estoy escribiendo esto llorando y escuchando de fondo todas nuestras canciones, pero no amor no lloro de pena, lloro de alegría, la alegría de saber que te tengo a mi lado la alegría de quererte cada día más y ser correspondida, porque tu me has enseñado que también se puede llorar de alegría, porque tu me has enseñado a querer pero no a olvidar  tengo muy claro es que TEQUIERO MÁS QUE A TODO EN ESTA VIDA! y eso es lo que más claro tengo en este mundo, eso lo juro por la vida de toda la humanidad, porque sé que ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TI. Dijimos un siempre recuerdas? un 14 siempre amor!!" Yo lo cumpliré solo quiero que tu hagas lo mismo porque se que aunque tengo  mil + ∞ defectos  la mejor de mis virtudes es QUE TE QUIERO Y TE VOY A QUERER COMO NADIE AMOR NADIE LO VA A HACER eso tenlo por seguro.
Gracias por existir, gracias. 
Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. 
Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre. 
Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir. 
Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir. 
Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte. 

TEQUIERO

Me haces falta...

Los privados del tíulos privados del tuenti ya no son igual me he conectado y ni siquiera me hablas por el chat entiendo tu estado ya no es lo mismo quizá ya no me quiere quizá ya es distinto en ti.Ya no son igual me he conectado y ni siquiera me hablas por el chat entiendo tu estado ya no es lo mismo...

Subo mil fotos por ver si comentas cosa bonitas Entro en tu perfil pero ya no Me necesitas En tu tablón ya no hay palabras de amor a veces si pero quizá no Entre los dos. 
Me vuelvo a conectar pero no cambia nada sigo mirado si llegan mensajes de entrada pero no llega nada y comentas a otras personas todo lo que yo comento no Respondes y lo borras. 
Y no paro de mirar quien te agrega amor y me jode saber que quien te Comenta no soy yo. 
Y si te digo que yo TE ECHO DE MENOS Y que me haces fata tu no se si comprenderías que te extraño y de mi vida no es nada si no estas aquí. 

No hemos hablado desde hace una semana me conecto para que abras mi ventana estás ausente pero no se si tu volverás estoy disponible para Ti...para nadie mas. 
Cambie ya no tengo la misma contraseña ya no es la misma imagen que mi cuenta enseña mi nick y mi subnick ya tiene frase tristes recodando que un día me quistes. 
Inicio la sesión para ver si estoy en tu nick con la esperanza de que me tengas ahí no te conectas me habrás puesto no admitir Joder no se que hacer Sin ti... Y no paro de mirar si estas para hablar, se que no viene a cuento decirte hola una vez mas. 

Y si te digo que yo TE ECHO DE MENOS y que me haces fata tu no se si 
comprenderías que yo te extraño y que mi vida no es nada si no estas aquí. 

TUS 18


Bueno miniño, 18 años ya, ahora eres mayor de edad cariño cuando vayamos juntos eres responsable de mi amor jajjaa, quiero decirte que estos meses a tu lado han sido perfectos y que nunca jamás se me olvidará esto, mi primer amor cariño, recuerdo aún el primer día que hablamos ¿Quién me diria a mi que acabaría tan pillada de ti? Bueno pues es lo que tiene el destino mi amor, y me encanta haberte conocido, haberte querido, haberte amado pero sobretodo me encanta seguir haciéndolo!! Ya son 18 amor pero para mi sigues siendo mi niño, mi nene, mi gordi, mi cari… para mi sigues siendo igual miamor, se que estos 18 no son como los esperabas pero prometo hacer de este día un día especial único y inolvidable para ti cariño, pero solo si me dejas jaja, cariño me has hecho mucho reír, me has enseñado como es esto de el amor, que es eso de enamorarse, y la verdad me encanta, me encanta que me hayas enamorado tu y solo tu! Recuerdo que mis sentimientos empezaron cuando te escuche reír por primera vez, en una de las primeras llamadas, recuerdo el 14 de abril, nuestro día, el día que te dije tequiero por primera vez y el día que dije tequiero a alguien por primera vez, y desde ese momento juntos pase lo que pase amor!  Tu primer cumple a mi lado, pero aun nos quedan muchos mas cariño! Disfruta del día!! TEAMO ERIC DÍAZ!! ERES LO MEJOR DEL MUNDO. FELICIDADES MIAMOR!

No es perfecta


- Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti -

¿Qué pasa cuando mueres?

Cuando mueres todo adquiere otra perspectiva, de repente tu forma de ver el mundo cambia. 
Los estudios, el trabajo, la tele... Te da la sensación de que todo era un absurdo intento para recordar lo obvio, algún día vas a morir.
Los sitios que conociste empiezan a parecer iguales. Restaurantes, tiendas de ropa, de perfumes, de todo tipo de cremas de belleza. Gana dinero y gastalo. 
Los objetos pierden el sentido. Coches con distintas formas, cosas que brillan, teles que nunca son lo suficientemente grandes,,, Gana más dinero y gastalo. 
Parece que solo las actividades consiguieron su propósito de hacerte olvidar que vas a morir, de hacerte creer feliz. 
Ir al cine, jugar a los bolos, jugar al escondite... 
Pero ni siquiera eso echas en falta. No es la actividad si no con quién. Fueron ellos y ellas quienes salvaron esta vida de no tener sentido. Ellos, ellas y aquella sonrisa en particular. 
Y es que al final no importa donde, el que o con que. Solo quieres otro abrazo suyo. Solo uno más. Un abrazo inmortal.


Con esto quiero decir que el frío no se podría definir sin el calor, como no podrías definir lo claro sin lo oscuro. Es la perspectiva de la muerte, el saber que esto tiene un final, lo que puede hacer que todo lo que vivimos adquiera muchísimo más valor. Ante la perspectiva de morir, las discusiones pierden el sentido y los abrazos adquieren el valor del mayor tesoro del mundo. Hablo más de la vida, que de la muerte. 

Escúchame universo


Me siento inútil, completamente inútil, siento que no sé hacer nada que soy un auténtico fracaso, siento decepción hacía mi misma  y siento que he decepcionado a los demás, siento que en breve perderé a mis amigos porque puede que repita un curso, pero supongo que los buenos amigos siempre quedarán, hoy echando un vistazo hacía atrás, hace unos cuantos meses antes de fallas, yo me recuerdo feliz, animando como siempre a los demás ayudando en lo que podía y más, recuerdo mis sonrisas de oreja a oreja y recuerdo que muchas veces me dolía la cara de tanto sonreír, recuerdo ser un ejemplo de felicidad y positividad y me echo de menos, siento que la tierra se ha tragado esa parte de mí y quiero que vuelva.
¿Me oyes universo? Quiero esa parte de mí, es mía y te la exijo, si quieres algo a cambio te doy la parte de mi que no me gusta nada, pero quiero ser feliz y por muy fracasada que me sienta voy a luchar por serlo, voy a luchar y te voy a demostrar que no soy un fracaso aunque me hayas hecho creer lo contrario, ¿Qué pasa? ¿Qué me han salido mal algunas cosas? Sí, claro que sí, no soy perfecta y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y todos ¿Me oyes? TODOS! Tenemos derecho a las segundas oportunidades, quiero que me dejes en paz que me devuelvas a mi yo FELIZ a aquella Aroa que llegaba a casa con dolor de mejillas de reírse, aquella Aroa que sacaba sonrisas de donde no había, devuélvemela lo exijo!
Ahora pienso recuperar esa parte de mí que me has quitado sin razones, pienso demostrarte quien soy yo, y te aseguro que aunque me hayas demostrado lo contrario seguiré pensado que la felicidad es infinita y que por muchos golpes contra un muro que me dé que sí que me caeré al suelo pero me levantaré de un salto, para subir a las nubes y demostrarte que así es mi felicidad tan infinita como el universo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona, porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Que cada dos pasos que avances uno ara que retrocedas y que por favor, que les follen a los que fallan. Que nunca sabes lo tienes hasta que lo pierdes, pero que si lo pierdes es porque jamás fue tuyo. Que si se cerró una puerta es porque tienes preparada una ventana muchísimo mejor. Que la curiosidad mato al gato y que jamás hay que buscarle los tres pies a este. Jamás busques, porque las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas. Que la vida son dos días, pero que dos y dos siempre son cuatro. Que las cosas de dos acaban siendo de tres, y que si alguien te roba una sonrisa, ya vendrán tiempos mejores. Que no hay amor que este lejos ni distancia sin kilómetros. Que hay que mirar fijamente a la Luna a los ojos y decirle que la vida es puta, que quien algo quiere algo le cuesta. Y que equivocarse es, la mejor forma de aprenderse la respuesta correcta.

Lo siento cabeza pero,haré caso a mi corazón


Esta mañana me he levantado antes de hora, no tenía sueño, estaba muy fresca y tomé la decisión de beber un poco de agua y repasar para el examen que tenía en vez de quedarme en la cama descansando, simplemente me había levantado para hacer otra cosa que no fuera dar vueltas en la cama mientras mi cabeza daba vueltas ella sola y sin mi permiso.

No sabía lo que me pasaba sigo sin saberlo, el día ha transcurrido bien, he estado feliz y contenta cuando he llegado a casa he entrado con una sonrisa, pero después de comer me tumbé en el sofá a descansar un rato y no me ha sentado bien, poco a poco notaba como iba cansándome y notaba que mi cabeza estaba haciendo de las suyas, pero ¿por qué? No me ha dado explicaciones y todavía sigo sin saber porque le sigue dando vueltas a algo que no tengo ni idea de que es, pero me provoca bajón. Me siento rara, no se lo que me pasa pero no quiero que me siga pasando, estoy acostumbrada a la felicidad infinita y puede que me esté dando cuenta de que esa felicidad infinita no existe, creo que mi cabeza quiere que ponga los pies en la tierra de una vez, que deje de andarme por las nubes de bote en bote, saltando de una a otra con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo no quiero eso, yo quiero seguir viviendo en mi mundo perfecto lleno de felicidad, donde lo malo allí no existe, donde solo hay cosas que me gustan, cosas buenas, donde no lloro porque en mi mundo no existe el dolor, donde puedo sentir que la felicidad es infinita.

Parece que mi mente se empeña en hacerme creer que ese mundo no existe y que debo poner los pies en la tierra de una vez por todas, pero lo siento cabeza yo muchas veces te escucho, he estado mucho tiempo dejándome llevar por ti y rechazar lo que me decía el corazón, ahora esto se acabó no te niego el no escucharte pero si te digo que haré lo que me pida el corazón en cada momento, porque para él la felicidad sí que es infinita.

La felicidad para mí es infinita!

Creí que la felicidad era infinita y que una persona podría ser feliz siempre de por vida, que nada le amargaría ni le quitaría sus ganas de ser feliz, yo era así y pensaba así, pero cuando me tropezé y me caí no supe levantarme, me caí y me hundí y allí en el suelo me dí cuenta de muchas cosas, me dí cuenta que no todo era de color de rosa, que existe el dolor y el dolor está muy lejos de la felicidad, me dí cuenta de que no estaba sola en el suelo que había miilones de personas allí, unas lloraban otras intentaban levantarse y volvían a caer, otras lo conseguían y yo, yo no hacía nada, me quedé mirando y pensando, me dí cuenta de que a veces dos más dos no son cuatro que todo depende, me dí cuenta de que no todo es blanco o negro, que también existe el gris, me dí cuenta de que para levantarse había que tener mucho valor, allí en el suelo me dí cuenta de que aquellos que piensan que la felicidad no existe infinitamente más bien es finita son aquellos que se levantan con más fácilidad, me dí cuenta de que por eso yo no podía levantarme porque pensé que todo era felicidad, pensé que la trsiteza era algo pasajero y que no duraba más de varias horas, me dí cuenta de que solo aquella gente que te quiere es la que intenta levantarte, me dí cuenta de que aquellos que piensan que le felicidad es infinita viven felices siempre hasta que se la pegan contra un muro y caen y entonces son a los que nos cuesta más levantarnos. Eso sí yo ahora estoy en el suelo, pero pienso levantarme y luchar y por supuesto voy a seguir creyendo que la felicidad es infinita porque así seré la persona más feliz del mundo mientras esté de pie.


New game

Estoy harta de de este mundo, donde las personas intentan ser quien no son, donde se inventan excusas estúpidas para evadir un gran problema. Odio este lugar, donde cada cosa que se rompe, en vez de arreglarla se tira a la basura, me dais angustia con vuestro falso comportamiento, y me doy pena cuando veo que actúo de la misma forma. Vivimos en el mundo de la perfección, queremos alcanzar el ser que tenemos en la cabeza como perfecto, y no os dais cuenta, de que por mucho que queráis hay cosas que no se pueden cambiar. Me hacéis gracia, he visto a dos personas quererse de verdad, y joderlo todo por presumir de relación liberal, he visto a gente morir por dentro por ponerse la armadura que no le correspondía, he visto sonrisas falsas por presumir de felicidad, y lo peor de todo, he visto a gente hacer lo que los demás hacen por caer bien o sentirse como ellos, gente que fuma para "hacerse la chula", gente que se pierde en el vació por encajar en un grupo. De verdad, que triste es ser como los demás quieren que seas.
¿No os habéis dado cuenta? pues yo sí.
Vivo en el reino de la confusión, donde la vida es solo ilusión, aquí las cosas no son lo que son, esto es un reino de engaños mentiras y traición.
No puedo seguir viviendo así, creo que es hora, y lo voy a hacer, solucionarlo todo, hoy cierro mi puño, en menos de un mes, toda mi vida habrá cambiado.
No soy buena creando historias, no se me da bien escribir para poder cambiar lo que quiero, no soy una buena jugadora, creo que no hay nada que de verdad se me de bien, pero haré las cosas a mi manera, ese es mi don. Y por todo esto que ya conozco, ahora podré ser mejor con toda está experiencia. Hoy es el día. Requiem, por mi persona que muere.
New game.
Nunca pensé que me costaría tanto seguir en pie, pero incluso parece divertido. Ahora que me voy para siempre, apuesto a que te hubiera gustado que me quedará.

Tenemos la mala costumbre

Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí,
cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir,
escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.
Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí,
cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir,
escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.

Tenemos la mala costumbre de buscar excusas,
para no desnudar el alma y no asumir culpas
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Días ...

Hay días en que uno no se levanta con ganas de sonreír y mucho menos de hacer sonreír a los demás, esos días donde la realidad parece tener un solo punto de vista, el negativo. No nos falta la inspiración, es ese mal rollo que alguien te contagia o esa sensación de que el mundo no está para bromas, esos días donde solo te apetece estar en la cama pensando que no vale la pena la vida, o esa sensación de que no eres nadie sin él. Aquellas sensaciones cuando imaginas una vida a su lado, una vida feliz en la que solo estáis él y tú riendo, disfrutando. O simplemente aquellos días en los que lloras sin saber muy bien el porqué. Pero al rato te das cuenta de que la vida es una montaña rusa unas veces estás arriba y otras tan bajo que no sientes la adrenalina necesaria para la vida, pero hay que abrir los ojos secarte las lágrimas y luchar por lo que quieres.