FELIZ NAVIDAD MUNDO

Amigos, familiares cercanos y no tan cercanos, compañeros, conocidos y desconocidos, en general, a todo el mundo os quiero decir algo:
Llegan las fiestas más familiares y nostálgicas del año, donde compartes momentos con tu familia, recuerdas anécdoctas pasadas e incluso te enteras de las travesuras que hacían cada uno de tus primos de pequeños, o lo que pasó en un momento determinado en tu familia antes de que nacieras, momentos e histórias que se quedan en el recuerdo para volver a hacerte reír cada navidad. Siempre tenemos a la típica tía que se repite contando la misma história pero que te ríes igual, o a tu padre hacer el payaso como no lo habías visto antes, a tu madre con unas copitas de más y a tus abuelos sonriendo al ver que tienen a todos sus seres queridos unidos en un día tan especial.
Son las fiestas donde te das cuenta de que tienes un estómago enorme porque vas picando de un sitio para otro y encima luego tienes que comerte la cena que con tanto cariño han hecho algunos de tus familiares, pero es un momento que te encanta, es especial, es tener a los que te quieren juntos, y que si el nene de tu primo o la nena de tu prima, que si juegas al balón con ellos, o les haces carantoñas para que se rían, unos cantan otros bailan, que si villancicos antiguos o el cantajuegos navideño pero es una sintonía que envuelve tu casa entre risas y felicidad.
Pero también tiene su parte triste, año tras año recuerdas navidades y piensas en los que ya no están, en que no vas a poder hacer la broma a tu tío de quitarle la copa y guiñarle el ojo, o no vas a poder darle un abrazo a tu yaya porque hace un tiempo que se fué, recuerdas cómo eran las navidades con ellos, de que manera han dejado huella para que los sigamos recordando, de que forma han entrado en tu corazón para no salir nunca, y puede que recordándolos caigan unas lágrimas de nostálgia, notas su ausencia, notas que el martini que te bebes no era como el que hacía tu tío, y que falta alguien que te diga "cuidado que te vas a caer al final" "verás como te cortas con el cuchillo por hacer tonterías" con ese tono tan especial que tenía esa cariñosa mujer a la que llamabas "yaya".
Son unas fiestas que están marcadas por unos sentimientos muy fuertes, a la vez que felicidad, nostálgia, y a la vez que risas, lágrimas, pero en definitiva, y a pesar de todo, aquellos que se nos han ido, han dejado una huella preciosa en nuestros corazones, y siempre estarán presentes en nuestras navidades.

Feliz Navidad a todos!

Ahora me toca jugar a mi!

A veces no te hablo, no te saludo, no te miro y no te busco, no te espero, y no te pienso, pero simplemente porque ya he estado haciendo todo lo contrario durante mucho tiempo sin conseguir mucho a cambio... y como veo que tu no haces el esfuerzo de hacerlo ¿Porque yo sí? 
No, no te engañes no es orgullo se llama dignidad, entendí que esto es de dos y no de uno, así que no seguiré humillándome por ti. Ahora me toca jugar a mi!

Solución: Tira una moneda al aire

Y que frente a un dilema la solución es clara y simple, coge una moneda elige para cada opción la cara o la cruz y tírala al aire, en el momento en el que la moneda esté volando sabrás que cara quieres que salga. Ahí tienes la solución.

Levántate y sigue caminando... No hay otra

Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara. Pero no un portazo pequeño, si no uno que te reventara la cara.

Atentamente: Tu futuro amor

Hace más de medio año que le olvidé, no me hace falta en mi vida, me siento libre, me siento yo, y estoy contenta y feliz de la decisión que tomé hace un año, dejarle para siempre.
Durante este tiempo quise liberarme, sentirme tan libre como un pájaro cuando abre sus alas para volar, y sí, lo conseguí, fui yo misma, me sentí libre, y me juré a mi misma que nunca jamás permitiría que nadie volviera a controlarme como él lo hizo, a exponerme a un maltrato psicológico continuo, y así lo hice, durante los primeros meses no quise saber nada de chicos, sólo quería olvidar y a mi eso de "un clavo saca otro clavo" no me funciona, por experiencia lo digo... a si que disfruté de mis amigos al máximo, disfruté de mi libertad, y tuve sensaciones increíbles.
Pasados 8 meses desde que tomé la mejor decisión que tomaré jamás en mi vida, decidí que ya era hora de dejar que alguien especial volviera a conquistar mi corazón, sin embargo, después de lo que viví sabía que no sería fácil fiarme de nadie... y de hecho empecé a conocer a chicos, a amigos de mis amigos que me presentaban en fiestas, pero aunque ellos querían algo, yo ni si quiera ponía interés para que pasara algo más que una amistad... es extraño pero ahora es mucho más complicado que me fie de ellos, y eso que no todos los gatos son pardos... pero que queréis que os diga... lo pasé tan mal que es como si tuviera una burbuja de protección a mi misma, para no volver a pasar por lo mismo... y me encantaría poder quitármela pero no puedo...
Veo películas y me encantaría tener un amor como ese, un amor que parece tan sincero, un amor capaz de luchar con todo, un amor indestructible, un amor con besos sinceros, con caricias delicadas, con miradas que dicen "no podría vivir sin ti a mi lado". Quiero un amor así, pero lo más probable es que sólo existan en las películas... y eso me desanima.
Al margen de todo eso, creo en el destino, creo que mi momento llegará, que mi chico llegará tarde o temprano, y cuando eso pase sé que la espera habrá valido la pena.

Te esperaré, no tengo prisa.

Atentamente: Tu futuro amor

Una reflexión

La gente cambia, eso es una realidad y todos cambiamos, nadie es igual que cuando era pequeño, es lógico, con el tiempo vamos madurando, vamos dándonos cuenta de cuales son nuestras responsabilidades, de que no todo es de color de rosa y que lo peor no es que pierda una batalla nuestro superhéroe favorito.
Pero esos cambios son normales, y necesarios para la vida, necesitamos esa madurez que conseguimos con los años para afrontarnos a la vida, pero existen otro tipo de cambios que pueden ser muy positivos pero también muy negativos, el dinero es lo más peligroso que hay para las personalidades débiles, incluso para las fuertes supone un riesgo, la gente que nace con dinero y con una economía superior a la de la mayoría de ciudadanos suelen ser educados de otra manera y forma, y la mayoría de ellos son gente culta y muy respetable que respeta a los demás, los peores son los que desde pequeños han vivido con una economía media y han tenido para vivir bien pero sin sobrepasarse, y de repente se ven con dinero, con poder adquisitivo, con una economía mayor a la que tuvieron sus padres cuando eran pequeños, este tipo de gente y la mayoría de ella se vuelven seres algo despreciables ya que dejan de respetar y son los que van mirando por encima del hombro a los demás, son gente que se cree que son los reyes del mundo y no se dan cuenta de que no son absolutamente nada ni nadie, seres que se creen guapos por vestir de marca o se creen que tienen una clase vistiendo que ni la reina de Inglaterra, seres que hablan mucho y escuchan poquísimo, seres que desprecian todo aquello que no sea de "marca" seres que se vuelven racistas, seres que.. en mi humilde opinión son despeciables.
A todos ellos les digo, que no deben mirar por encima del hombro a nadie, porque puede que a las personas que mires tengan menos dinero que tú, pero sean más felices, que no van a ser nunca los reyes de nada, y que para los grandes millonarios ellos son tan pobres como los demás a si que que no se las vayan dando de ricachones que no llegais ni a la "R",que la clase no se gana por llevar una camisa o vestido de 700€ que para tener clase hay que nacer con ella, y por mucha ropa de marca que lleveis si no tenéis clase no la tenéis, que menos hablar y más escuchar a los demás porque todos tenemos sabiduría para hablar y contar, y debéis saber que si tenéis dos orejas y una boca es para que escuchéis el doble de lo que hablais, que da igual el color, la forma de ojos, o si eres del norte o del sur, da igual si eres de marruecos o americano, todos somos personas y seres humanos nazcamos donde nazcamos, y que si de verdad le dais más importancia al dinero que a la felicidad de los vuestros, que a vuestra familia, que a vuestros amigos... realmente no valéis la pena.. 
Sinceramente la familia, los amigos, la gente que te quiere es el verdadero oro que tenemos, que yo prefiero tener menos dinero y más amigos verdaderos, prefiero vivir en una casa pequeña y normal a un chaletazo si con lo segundo voy a perder a mis seres queridos, prefiero vivir con ellos, sentir su cariño, sus abrazos, sus besos, sus palabras y que sea todo tan sincero, a tener únicamente dinero, amigos falsos y perder a mi familia por mis palabras bordes y creídas...
Valorad lo que tenéis, antes de que el dinero os lo quite.

La vida es muy rara

La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros.Tan pronto nos hace feliz como nos hace llorar de la manera más amarga, lágrimas de tristeza.. de dolor... de pena...
Sonreímos a la vida y lloramos a la muerte simplemente porque la vida es una feliz mentira y la muerte una triste realidad.
Pero así es la vida y la mejor manera de llevarla es sonriendo siempre que se puede, y cuando no se puede intentarlo al menos, plantarle cara y controlarla! Porque si saber como vivir, puedes vivirlo todo.

La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros.La vida es tan rara, que te niega una simple caña con el chico que te gusta.... y al mismo tiempo les hace un hueco a los amores imposibles.

Así soy II

Tengo mis pequeñas manías. Ese tipo de manías y de forma de ser, que te acompaña toda la vida.Suelo dormir con la puerta cerrada, por si el asesino que quiera entrar, al abrir la manilla me despierte, pero duermo con la ventana abierta en invierno porque me encanta taparme hasta arriba y así sentirme protegida. Cuando prometo algo que no quiero cumplir, cruzo los dedos de los pies. A veces, cuando me desvelo, me pongo a imaginar cómo sería la noche perfecta con él. De vez en cuando me gusta ponerme a escuchar canciones tristes, y ponerme a llorar. Suelo sonreír cuando la gente de mí alrededor sonríe, aunque no la conozca de nada está feliz. Me conformo con pocas cosas, su sonrisa, por ejemplo. Soy de las que prefiere Colacao antes que Nesquik. No me rindo nunca; sigo intentando chuparme el codo. Puedo ser muy pesada y cabezona cuando sé que tengo razón y sé pedir perdón cuando me equivoco.Si me aburro en el coche, me pongo a contar las líneas de la carretera. Me gusta tocar timbres, y después salir corriendo. Soy de las que le encanta la fiesta y desea ir a tomorrowland, de las que se cuela en las discotecas y se pega la fiesta de su vida, aunque  de vez en cuando quiere discomóviles para recordar viejos tiempos y se pega la fiesta de su vida igual. 

Nuevos principios con distintos finales

No sé en que momento mi corazón se cerró. No sé cuando fue que decidí que no quería volver a llorar en nombre del amor, aunque supongo que fue tras mi ruptura con él. Él era el último de una lista de chicos que me habían hecho tocar el cielo solamente para después arrastrarme al infierno del dolor. Cuando le dejé, creo que me volví de piedra. Al principio, paralizada. Después, insensible. No estaba dispuesta a que ningún otro chico estuviera lo suficientemente cerca de mi corazón como para poderlo herir. Así que edifiqué todo tipo de barreras infranqueables. Sólo tenía rollos o amigos con derecho a roce, y no creáis que muchos, no me apetecía nada relacionado con las relaciones. Si detectaba que alguno se estaba colgando, salia huyendo porque tampoco quería hacerle daño a nadie. Y supongo que muy en el fondo no quería acostumbrarme a que me dieran cosas que después no podía tener. Y si me descubría pensando o fantaseando con alguno, borraba inmediatamente el teléfono. Recuerdo que solo me paso un par de veces, pero tuve esa sensación de estar al borde de un precipicio, de poder volverme a enamorar y el miedo me hizo huir. No iba a volver a saltar sin red. Tengo una amiga que me decía que me comportaba como a veces se comportaban muchos tíos. Y supongo que no le faltaba razón. Pero me había acostumbrado y tampoco se estaba tan mal. Era muy independiente y tomaba todas las decisiones de mi vida sin tener una pareja a quien consultarle, pero, bueno, para eso también están las amigas. Me acostumbre de tal forma que me gustaba vivir así.Pasados unos meses le conocí a él y bueno me empece a dar cuenta de que sentía algo por él, que de alguna forma había trepado por mi fortaleza inexpugnable y había llegado hasta mi corazón, el único capaz de haber roto todos mis esquemas y barreras para llegar hasta mi corazón.
Me doy cuenta de que le amo.

¿Como olvidar?

¿Como olvidar? Es la pregunta que muchas veces me he planteado, pero comprendí que debo perdonar, superar y tener la voluntad de seguir adelante, aprendí a ver el lado bueno de las cosas, siempre aprendes.
Ahora se que el tiempo es mi mejor maestro, corre sin parar y sin mirar atrás, tarde o temprano aprendamos de él, que todo lo que hagas hoy mañana te compensará o te hará pagar. Camino tranquila, con una sonrisa y la mente en blanco, escribo el destino con huellas latentes, descifro el destino a sonrisas y alegre, porque aunque lo esté pasando mal y no encuentre motivos para ser feliz, siempre habrá un camino y decisiones por tomar.

4:23 am noche de reflexión

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tu, recomponiendote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina.

Que les pasa a los hombres

Así soy I

Tengo la extraña habilidad de quedarme embobada mirando por la ventana, pensando en mis cosas sin darme cuenta de que el tiempo pasa. Tengo la manía de salir con mi paraguas cuando llueve y pasar por debajo de las goteras para escuchar el ruido que hace el agua al rebotar contra el plástico rosa, aunque me encantaría tener un paraguas amarillo. Tengo la extraña afición de doblar y romper todo papel que caiga en mis manos, dejándolo inservible para cualquier cosa, la manía de quitarle la etiqueta a la CocaCola mientras la bebo y hablo con los amigos. Me encanta jugar con cualquier chorrada que encuentre, desde un pelo de la cabeza hasta un clip desguazado. A veces, en una de esas tardes mirando por la ventana, me pregunto si habrá alguien en este mundo como yo, alguien que se quede horas ensimismado sin darse cuenta, alguien al que le tranquilice pasear bajo la lluvia, que le encante mojarse bajo ella, y que sueña que la besen bajo la lluvia cuando está lloviendo a cántaros, alguien capaz de ser feliz con cualquier tontería. Alguien que, como yo, haga de un clip el mejor juguete del mundo, de un papel el mejor rompecabezas. Alguien que en este mismo instante, como yo, esté preguntándose todo esto. 

Bienvenidos a la generación de idiotas

Nos estamos volviendo verdaderamente gilipollas ¿En que nos estamos convirtiendo? Si ahora las relaciones tienen última conexión,si ahora los besos se mandan por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por whatsapp de inmediato las 24 horas. ¿Que clase de amor estamos creando? Si tu buen humor va a depender de que te haya escrito para darte las buenas noches y los buenos días, un amor que lee conversaciones que lee conversaciones que ha tenido con otros buscando algún motivo para desconfiar, un amor en linea, un amor en letras, un amor que no entiende que no vivas pegado al móvil, un amor que sonríe por fotos enviadas. ¿Donde quedaron las tardes de pipas en cualquier banco intentado arreglar el mundo?¿Y los besos de verdad? Si ya lo dijo Einstein "El día que la tecnología sobrepase a la humanidad, tendremos una generación de idiotas. Pues señores, bienvenido a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen, esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos que estamos haciendo mal.

La vida

La vida es simple no la compliques... Si no has encontrado la persona indicada pues diviértete con la equivocada, si un día la vida te da la espalda tócale las nalgas, si alguien algún día cuestione tu forma de vivir, no prestes atención y sigue disfrutando de lo que los días te ofrecen; para lograr un objetivo es necesario soñar... Así que no pierdas el tiempo, si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte por la ventana recuerda que lo que te pusieron son cuernos no alas... y que la vida sigue, y si algún día sientes un gran vacío pues come algo porque eso es hambre, vive la vida porque es un festival de locos haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando que algo pase, y lo que pasa es la vida.

Reflexiones

Os veo, os observo, y me miro, al fin y al cabo soy una presa más de las decepciones, miro como como cada uno intenta evitar la tristeza, unos beben, otros fingen ser quien son, otros hacen chorradas por agradar a los demás... todo menos enfrentarse a la vida.
Me miro, y hago lo mismo, cuando estoy mal bebo, bailo, hago el cabra, y parece que estoy en el momento más feliz de mi vida, cuando no es ni mucho menos eso... es lo bueno de tener máscaras, el parecer pero no ser... y no se si eso es del todo bueno.
Hace unos días hice la entrada "La esencia del cisne" a veces me da la sensación de que nadie se fija en la esencia sino que se fijan en el cisne, o mejor dicho, se fijan en el físico y no en el interior...
He vivido en mis propias carnes el ser rechazada... no entiendo el porque... se que no soy chica 10 pero tampoco soy un 0, quizás no esté hecha para este mundo o quizás es el karma el que viene a por mi ahora, puesto que yo, antes, únicamente me fijaba en el cisne...


La esencia del cisne.

Hoy es un día en que me paro a reflexionar y me doy cuenta de como va el mundo, personas increíbles que pasan desapercibidas o son marginadas sólo porque son feos, personas que valen la pena mantener a nuestro lado, que son inteligentes y que están dispuestos a ayudar siempre y se ven marginados por el mundo sólo porque no son guapos, o porque no van a la moda.También veo a personas que no tienen moral ni ética y están forrados sólo por tener más sangre fría que un iceberg, otras que triunfan por su belleza pero carecen de inteligencia y otras que son pisoteadas por gente poderosa...
Veo gente sufrir por sentirse diferente cuando esa diferencia es lo que les hace ser especiales, únicos y espectacularmente geniales mientras que otros viven en la triste ignorancia de ser guapos y poderosos y ello les hace pisotear al resto creyéndose los "reyes del mambo" cuando no llegan ni a la "R".
Pero por suerte me he dado cuenta que la gente que es marginada por su físico, al final, y con ganas, puede salir adelante sin problemas, puede llegar a aquello que quiere hacer, y puede convertirse en "la que pisotea a los que la pisoteaban" y es que, la vida da muchas vueltas, unas veces estas arriba y otras abajo, el secreto está en mantenerse arriba, siendo la misma persona buena, única, y especial que eras cuando estabas abajo, es decir, el secreto está en mantener la esencia de uno mismo, porque el patito feo puede llegar a convertirse en cisne, un cisne con la misma esencia del principio.

Momentos y ocasiones

Hay momentos y ocasiones en que al vida te hacer reflexionar, días en los que estás inmensamente feliz y otros en los que deseas no salir de la cama, veces en que decepcionas sin decepcionar, y otras que te decepcionan, gente que tiene dos oídos por tener porque escuchar escucha más bien poco y que encima son los que más hablan de lo que no saben provocándote a ti un enfrentamiento con alguien que quieres.
Pero, ¿porque somos tan tontos y decidimos ser infelices un tiempo con tal de no dar el primer paso?, estar enfrentado con personas a las que quieres sólo por terceras personas que no han dicho la verdad, y no solucionarlo por orgullo. ¿Porque no se aclaran las cosas y se olvidan?
Está claro que la vida desde fuera se ve mucho más sencilla y fácil, pero la realidad de las cosas es que la vida nos pone las cosas difíciles con tal de que aprendamos... y la primera lección es que el orgullo separa más que la distancia.

Hablemos de hoy

Me río de todos esos que dicen "me gustan las chicas naturales" y luego todos los fines de semana rezan 25 padres nuestros para pillar cacho y a poder ser con la tía que tenga las tetas más grandes de toda la discoteca. Hipócritas también aquellas que buscan "un chico que les quiera" y se fijan en le tío con los bíceps más grandes y el abdomen más macabro.Es tan triste que hoy en día se le dé tanta importancia al físico Mientras esté bueno o buena, no importa si tiene algún tipo de valores, si es una persona respetuosa, detallista.... El llamado "postureo" es el culpable de esta raza de inútiles, los cuales siguen como religión la fiesta de los sábados, no tienen ni la ESO, viven con sus padres, son mantenidos hasta que se jubilan y no saben lo que es la palabra "trabajo". Luego podemos hablar de los que tanto se quejan "es que no entiendo porque la chica que me gusta no se fija en mi" y es el típico que se ha cepillado a todas las de su pueblo. Luego las que dicen "todos son iguales, ninguno me trata bien", pero a ver, ¿esas saben lo que es no acostarse con un chico la primera vez que lo conocen? Pregunte eh, ya es por curiosidad. Esto es muy fácil, si quieres que te respeten, hazte respetar, si no te respetas tu mismo no lo van a hacer por ti.Creo que se acerca el fin del mundo, hace años esto no pasaba o al menos no tanto. Ahora son los hombres los que llevan más escotes que las mujeres. Está muy bien lucir cuerpo, pero lucirlo no es lo mismo que exhibirlo. No es lo mismo insinuar que salir con un escote hasta el ombligo y el cinturón a modo de falda. Está genial tener un cuerpo bonito, pero si tu cerebro no lo acompaña no vale de nada. Sigo hablando de esos que no han vuelto a leer un libro desde que les obligaron en 5º de primaria. Son akeyos que excriven asin, seguro que conoces muchos, no debe de ser una novedad para ti.¿Llegará el día que acabe esta tontería? El día que no recurran a operarse sólo por gustar más y tener más posibilidades de llamar la atención, y no porque lo hagan por complejo personal y sentirse mejor con ellos mismos. ¿De que sirve tener una 110 si no eres capaz de pasar del "Hola.Hola.Qué tal.Qué tal. Bien. Bien.Me alegro? ¿de que sirve tanto músculo si no son capaces de llevarte a cenar sabiendo que al final de la cena no van a mojar? Tengo la esperanza de que aún quede gente normal, que se fija en los valores, que prefiere irse de viaje un finde con su pareja y no gastarse 100 € en una noche de copas para pillarse la borrachera de su vida. Gente normal, que sea capaz de sorprenderte con un ramo de flores, sin pensar que regalar un ramo de flores se ha pasado de moda o es de gays. Seguro que algunos deben de quedar, cuesta encontrarlos, pero cuando los encuentras los distingues enseguida.

Darse cuenta de las cosas

Estos últimos días  estuve pensando, y reflexionando sobre varias cosas. Bueno, la verdad no es algo que no hiciera antes, ya que soy una persona que siempre piensa mucho en todo aquello que le rodea. Estuve pensando en muchas cosas que pasaron y cambiaron mi vida, y la forma en la que han influido en mí. En general de una forma positiva por lo menos eso es lo que creo yo, pero sobretodo me han echo abrir los ojos hacia el mundo. Sé que todavía me queda mucho por aprender, y mucho por vivir, pero la experiencia me dice que las cosas que sé hasta ahora solo pueden aprenderse y comprenderse de un mismo modo; viviéndolas. Algunas se sufren, otras se disfrutan, pero siempre tienen algo que enseñarte. Son pequeños obstáculos que superar, pequeñas lecciones de las cuales hay que atender, para evitar volver a caer en ellas. Y que al final acabamos creciendo como personas, acabamos comprendiendo que aquello que nos parece horrible en un momento dado o que nos hace sufrir, llorar y estar mal, son cosas que han acabado ayudándonos a aprender, a comprender que hemos de caernos para aprender a levantarnos, y que solo así podremos valorar las cosas de la vida, podremos aprender que no todo es fácil y que aquello difícil es lo que vale la pena, que aquello que nos hace sufrir a la vez es aquello que nos enseña a madurar y aprender, y que a veces un error a tiempo es el que nos hace crecer como personas.

Tu vida como un cuento

La vida es como un cuento, uno que tú vas a escribir con el paso de los años. En este cuento, quizás encuentres a tu príncipe que no siempre es azul, los hay rojos, negros, verdes, violetas, o incluso fosfis.. pero va a ser tu príncipe o tu princesa. Como Caperucita sigue tu camino y nunca mires atrás, y aunque al final veas al lobo no te pares, acuérdate de los 3 cerditos que no siempre lo mejor es lo más fácil. No te preocupes por lo que puedas tardar en conseguirlo ya sabes que lo bueno se hace esperar y no es fácil conseguirlo, pero con tan sólo pensar en lo que vendrá después, compensa a si que lucha por aquello que quieres,como sucedió con blancanieves. Confía solamente en aquellas personas que sabes que nunca te van a traicionar, porque juntos es todo mucho más fácil ¿o acaso crees que Dorothy podría haberlo conseguido sola? No hagas daño a nadie, ni lo juzgues, porque lo que primero fue siendo un simple pato, se convirtió en un hermoso cisne. No le tengas miedo a nada, ni a los más gigantes, al final puede resultar ser la sombra de un simple enano. Intenta ayudar a los que te quieren, y a los que no, también. Desconfía de las brujas que te regalan manzanas dulces porque normalmente cuando las muerdes son amargas y dan mucho sueño. Pero sobre todo, y lo más importante de este cuento es que mientras lo escribas te lo pases muy bien y disfrutes, porque por desgracia no todos los cuentos tienen un final feliz.

Con un mal movimiento del rey...

Hace tiempo me enseñaron que un hombre no es hombre sin su mujer , que un príncipe no es príncipe sin su princesa y que incluso un niño pequeño no es feliz sin esa pequeña niña que juega con el todos los días es un parque, que si un día ella no iba él se sentaba con su madre en un banco y movía los pies con la esperanza de verla entrar por esa pequeña verja que separa la acera de la arena de ese parque, que cuando la veía entrar el corría hacia ella para darle el abrazo mas sincero que nadie daría nunca. También que ese príncipe muere si su princesa vive encerrada en una torre sin poder verla y es capaz de luchar contra dragones y brujas solamente para poder estrecharla entre sus brazos, sentir su olor acariciando su nariz y sentir la calidez de sus labios fundiéndose con los suyos y cerrando los ojos mientras se dan ese tierno beso, para así disfrutar del momento más deseado de él, tenerla a ella. También que ese hombre no es feliz cuando al llegar del trabajo no la ve a ella tirada en el suelo jugando con sus hijos y con los pelos de una loca, no es feliz si no siente al cogerle la mano su alianza, y que un adolescente no es adolescente sin que esa chica no se enfade aguantando la risa por si ha hecho algo mal, no es feliz sin ver su sonrisa cada día, sin decirle "buenos días princesa" y sin picarla y darle un beso después mientras le dice que es broma y tampoco es feliz sin que esa chica ponga sus brazos alrededor de su cuello se ponga de puntillas y que en un cálido y silencioso susurro le diga que lo quiere. Para darme cuenta de todo esto tuve que jugar al ajedrez y darme cuenta de que con un mal movimiento, el rey, acaba muriendo sin su reina.

Braveheart


Digamos que hoy no ha sido mi día, o mejor dicho a causa de la noche de ayer hoy no me he levantado del mejor humor posible, y es más daba mi inspiración por perdida, no sé cómo se me ocurren escribir estas líneas si no creo que quede ni bien, pero bueno si soy sincera al llegar a casa y ponerme música se me ha ocurrido ponerme la BSO de  Braveheart y de repente la inspiración o bueno quizás ni eso haya venido a mí, lo que sí ha venido es  un momento de confort conmigo misma, unas pequeñas y diminutas lágrimas recorrían mi cara mientras sonaba esta preciosa canción, sin duda será el momento más relajado del día, y creerme no suelo tener momentos relajados, ahora está acabando la canción y yo me despido mientras seco mi cara con la manga de mi brazo, ahora me toca salir a la calle y comerme el mundo, son las 15:25 de la tarde y para mí es mi principio del día donde saldré a comerme el mundo como cada mañana.

Porque cada uno de vosotros sois la chispa de mi vida


PD: La exnovia

Gracias, gracias por no soltar mi mano en el tramo que te correspondía en este viaje, aunque más bien quien no te la soltó fui yo que nunca te deje solo en cada uno de los baches de nuestro camino,ojalá se crucen nuestros caminos más adelante y puedas ver lo bien y lo feliz que soy cuando no estás a mi lado, aunque tu me hiciste sentir todo lo contrario y te convertiste en la droga que necesitaba día a día y lo sabías y aprovechaste esa situación para hacerme daño y manipularme, pero sabes que? Sí lo sabes, me di cuenta, tarde muy tarde lo sé pero me di cuenta y pude salir de una relación con un cierto o moderado maltrato psicológico... no puedo llegar a recordar momentos felices a tu lado, es más los que recuerdo se que no fueron reales y que solo me los imaginaba para engañarme a mi misma y creerme la culpable de todo, no se como pude llegar a ser tan imbécil para estar con alguien como tú. Si lees esto espero que desaparezcas de mi vida, te he bloqueado y eliminado de todas las redes sociales para que no puedas llegar a tener contacto conmigo, no te quiero en mi vida, no quiero personas como tú y probablemente nadie las quiera, a si que te deseo que al menos te vaya bien en tu camino de soledad donde nadie te cogerá de la mano, porque no mereces ser acompañado.

Si sabes como vivir puedes vivírlo todo

Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es algo mas, es salir un sábado con las locas de tus amigas y estar el domingo recordándole lo que han hecho, es gritarles a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento,es hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás,es jugar con fuego y quemarte  ponerte guapa para el amor de tu vida y ponerte pesada hablando de él. Por que la vida esta para disfrutarla y cuando la vives con las personas que quieres, todo es mucho mas fácil, más especial, más único!

Y punto

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.
Así soy y así seré toda mi vida.

Perdiendo también se gana!

Perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.Me decepcioné con personas que pensé que nunca me decepcionarían, sonreí cuando no podía, hice amigos eternos, lloré escuchando música y viendo fotos, llamé solo para escuchar una voz, aunque no fuera la tuya..., pensé que me moría de tanta tristeza, tuve miedo de perder a alguien especial pero sobretodo aprendí que que el que arriesga a veces no pierde y que perdiendo también se gana.

Cuando era pequeña....

Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada a todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenía ese boli de 6 colores que apretaba todos los botones a la vez para que salieran los 6 colores juntos. Llenaba el tapón de la botella de agua y me lo bebía como si fuera un chupito. Esperaba detrás de una puerta para darle un susto a alguien pero me iba pronto porque tardaba mucho en venir. Me hacía la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche y eso me encantaba. Cuando llovía miraba las gotas de agua caer por la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepitas de la sandía tenía miedo de que creciera una planta en mi tripita.
Cuando era pequeña no veía el momento de hacerme mayor, y ahora que soy jovencita en ocasiones añoro esos momentos.

y así :)


-Estás loca….

+No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que estas son actos normales, cuando, en realidad no lo son.
-Eso no justifica que no estés loca.

+Sí, sí que lo justifica. Para mí, vivir sin cometer ninguna locura es como no vivir. Esa sensación que sientes cuando cometes una de ellas, nunca la vas a sentir haciendo algo normal. Para mí, esa sensación es la que me demuestra que estoy viva, que estoy aprovechando mi vida al máximo.

-Pero esas locuras tienen consecuencias….

+¿Y qué? Puede haber consecuencias en todos los actos que cometas, sean locuras o normales. Quizás, lo que para ti es normal para otro es una locura.

-Para mí, es una locura tu manera de pensar.

+Para mí, es absurdo intentar ser normal, nadie lo es, dejas de serlo en el preciso momento en que intentas serlo. Además, lo normal es aburrido

Un poco más


Y la vida sigue. No puedes inmortalizar el mejor momento de tu vida a no ser que sea en vídeo. El tiempo no cesa ¿acaso puedes? porque de ser así, ayúdame porque quiero inmortalizar esto. Mi juventud. No quiero crecer y arrepentirme de cosas que hago ahora que me parecen de lo más normales. No quiero arrepentirme de llamar tíos buenos a chicos que de verdad se lo merecen. ¿y qué hay de reírse por darle una patadita a una piedra? pues que es la cosa más flipante del mundo. Yo no quiero dejar de recordar cuando todavía me gustaba mi mejor amigo; aunque ese si que no se lo mereciera. En fin... crecer es madurar ¿para qué? las cosas luego seguirán su curso pero sin la misma emoción, la misma gracia. Arriesgaremos cosas más importantes de lo que nos preocupa ahora lo que valen nuestras Nike y es que eso,es una mierda. Yo quiero mi vida emocionante, mi vida de princesita, mi castillo. Por que me lo merezco. Todas nos merecemos serlo (Bueno todas las que no son zorras, vaya), quiero a mi príncipe esperándome en la puerta. Que aunque no sea azul o verde, me da igual que sea rojo. Quiero hacer realidad mis sueños antes de hacer recuento de toda mi vida, antes de que sea demasiado tarde. Porque ahora es tiempo de cumplirlos, de intentarlos, de enseñarle a cualquiera que no te vas a rendir aunque no seas el mejor en eso, que vas a luchar por ellos. ¿Y si pierdes? Bueno... ¿Qué hay de malo en eso? Sino hubieras arriesgado, nunca lo sabrías. ¿Vivirías toda tu vida con la duda de podrías haber echo tu sueño realidad? Demasiada presión diría yo... Para vivir una vida emocionante hay que arriesgar, nada es fácil. Y si lo es, siento decírtelo peor te has confundido de camino.

Ni contigo ni sin ti fue el castigo

El derecho y deber de ser libre , limitado por el amor y el cariño que te tengo. Ni contigo ni sin ti fue el castigo y de ambos modos los dos sufriremos igual de diferente manera.
Porque no quiero aguantar impulsos violentos y porque no quieres aguantar impulsos emocionales.
Cada vez que uno es agua el otro es aceite. Cada vez que uno es frío el otro es calor. Yo sueño con escapar y tu con que no me escape. El mundo no se ve tan bien detrás de un escaparate. Yo no quiero salir de la tienda sabiendo que jamás podré volver a entrar.
Me tocará pegar mis dedos al cristal y ver como  no vendes nada. Te lo habré dejado todo hecho un desastre, lo siento.
Me quedo de ti la parte bonita, la que no entiendo. Yo ya voy por la página 277 y a ti ni si quiera te gusta leer.
¿Que vamos a hacer si somos tan nosotros?
¿Que pasa cuando el cielo quiere ser tierra y la tierra quiere ser cielo?

LM

El pasado quedó atrás solo en cierta medida

El pasado quedó atrás, vives en el presente y a veces piensas que por mucho que sufrieras en el pasado, pues que estabas mejor de lo que estás ahora. En el pasado te has enamorado, has estado con esa persona especial; pasa el tiempo y todo termina. Pasan los meses, lo sigues queriendo, conoces a otra gente, pero nadie es igual que el. Un día encuentras a alguien, alguien que ha pasado por lo mismo que tú, que ha sufrido y que ha llorado. Lo conoces cada vez más y más, es gracioso, guapo y muy buen amigo y te das cuenta que es tal y como era aquel pasado, aquel pasado que quedó atrás. Estás con esa persona, le besas, te pierdes entre sus labios. Hablas con el todos los días y te dice que le gustaría tener algo contigo, pero el pasado que tuvo le hace ser inseguro y prefiere estar como está. Eso te jode, porque lo quieres, lloras sin poder evitarlo y sientes que te estás enamorando, que vas a volver a sufrir y sientes esa impotencia y ese miedo; no quieres volver a sentir lo que sentiste, pero es ineviable. Por eso lucha por lo que quieres, espera lo suficiente, ríndete solamente cuando el se vaya con otra, así te darás de cuenta de que no valía la pena, y no será difícil olvidarlo, simplemente porque te das cuenta de que aunque no puedas estar con el siempre te quedará esa bonita amistad que has tenido con el desde el principio.

Esto ya es un punto, un punto y final.

Es un punto en el que todo me da igual. He sufrido tanto que no se ni lo que es el dolor, por eso me da igual si me haces más daño. No me has pisado, me has aplastado, a más no poder; me has destrozado tanto que no has oído como gritaba de dolor, y mis lagrimas eran insignificantes para ti. Me tiraría todas las horas del mundo escuchando las cosas bonitas que sabes decirme, que sabes que me hacen tan feliz, pero me dan ganas de vomitar cuando se que no son más que mentiras, transformadas en palabras, palabras que me llegan a lo más profundo, y yo sigo permitiéndome el fallo de creerlas. Puede que lo desee, pero se acabo, existe mi orgullo, puedo verte, pero no quiero mirarte, puedo oírte, pero haré que no te escucho, me cruzare a lo largo de la vida contigo, pero aprenderé a esquivarte. No creo que llore más por ti, y si lo hago me creeré mis escusas, mis lagrimas serán por otra tontería. No creo que merezca todo esto, es más, e sido tan buena contigo que me merezco un mundo entero lleno de sensaciones preciosas. Que me lo de quien sepa darlo, no una persona que no sienta ni el más mínimo escalofrío al hacerme llorar. Esta claro que habré caído, pero ahora sí, me levanto para siempre, personaje, que es lo único que puedo llamarte, aunque lo seas todo para mí. Esto ya es un punto, un punto y final.

Todo acabará superándose

Despertó. Poco a poco lo fue asumiendo. Lo había conseguido. Fue a la cocina con el único propósito de disimular su sonrisa mientras desayunaba. Después subió a su habitación y puso la música a tope. Era un sábado, hasta el momento todo era perfecto. Pronto llegó la tarde, hora de marcharse con las amigas. Hacía ya mucho tiempo que no le veía, que no pasaba horas, tardes, días, hablando con él. La tarde transcurrió con normalidad. Llegó la medianoche y fueron a los bares. Estuvo bailando y pasándoselo como nunca. Era feliz tenía la mente en blanco y en lo único en lo que pensaba era en pasárselo bien. Aquello cada vez se estaba llenando más y más. Cuando de pronto vio unos ojos que le estaban mirando. Era él. De pronto, oscuridad, negro, vacío, silencio. De nuevo todo volvía a ser horrible, raro. Ah, es que no os lo he contado. Él tiene un súper poder, justo cuando consigo que salga de mi cabeza, él vuelve usándolo. O bien me habla o tan sólo le veo, o, cualquier cosa es suficiente para que nunca consiga que salga. En cada cruce, ya sea de miradas o de palabras, siempre salgo perdiendo.

Es cierto que...

Es cierto que una vez puedes perdonar, es cierto que uno siempre se enamora de quien no debe, que hay más gente falsa que sincera,que a pesar de que sabes lo que quieres que pase es imposible siempre queda algún rayo de luz que hace que perdure la ilusión, es cierto que hay gente que aparenta tenerlo todo y no tiene nada, que hay amigos que serán para siempre, y otros tantos que no aguantarás nunca, es cierto que el primer amor nunca se olvida, que en la vida uno recoge lo que siembra, también es cierto que a veces te quejas por vicio, que dices cosas que no sientes,que la mayoría de veces prometes pero no cumples, es cierto que cuando estás enamorada no puedes dejar de pensar en él, que de los errores nace la experiencia y aunque no lo creamos... si se aprende,es cierto que te gustaría que te levantasen con un "Buenos días princesa" o que te estén diciendo las 24 horas del día "te quiero", que el rencor siempre queda después de una pelea, también es cierto que nada es para siempre, que lo viejo ya no gusta, que uno se cansa de lo que tiene aunque valga más de lo que quiere, que el "nunca más" nunca se cumple, y que el "para siempre"siempre acaba.

Vive cada día como si fuera el último

Una vez me dijeron que si vives cada día como si fuera el último acabarías teniendo razón,y desde entonces cada mañana me miro al espejo y me pregunto,¿Lo que voy a hacer hoy es lo que quiero hacer si fuera el último día de mi vida? y si la respuesta es no, se que he de cambiar algo... recordar que algún día moriré es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las decisiones más importantes de mi vida... recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder.

Despacito te enamoraras

No te enamores nunca, no te enamores jamas Que tu sonrisa de niña se puede marchitar Que el amor es algo serio que te puede destrozar y te dejara un vacío muy difícil de llenar. Pero por mucho que te advierta se que caso no me harás se que conociste a alguien a alguien muy especial. Y despacito, sin saberlo de él te enamoraras Sentirás nuevas sensaciones que quizás no entenderás Y a todas tus amigas de el les hablarás mientras que en tu corazón muy profundo su nombre grabarás con letras que quizás nunca olvidarás Y mires donde mires su rostro veras sus cabellos, su sonrisa y su forma de besar Pero de repente un día tu mundo se derrumbara te quedaras sentada mirando, mirando como el se va. Lo veras con sus amigos y no lo querrás saludar y tus ojos con los tuyos siempre se encontraran Recordaras otros tiempos y de nuevo llorarás y tus amigas y amigos te querran animar, presentandote a alguien a alguien muy especial. Te gustara su sonrisa, y su forma de mirar y despacito, sin darte cuenta te habrás vuelto a enamorar.

Vive y se feliz

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o); suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías, y todos alrededor lloren, como en un mar de lagrimas

Segun la importancia de las cosas

En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir y nunca confesarás, por miedo… En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado .Que las cosas que importan de verdad siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa… Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo…Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de ti, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa..Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia.

Asi soy I

Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas.

Y la vida es asi

A veces, con miles de palabras, no conseguimos explicarnos, & otras, con tan solo una mirada, decimos millones. Que decimos un no que en verdad es un sí tímido ó un si en cuyo interior se encuentra escondido un no, los nuncas se convierten en siempre, y los deseos, una vez cumplidos, en equivocaciones. Lo más pensado y controlado sale fatal y lo imprevisto, nunca se olvida. Lo ocurrido hace tiempo se queda en nuestra memoria grabado y quizá lo que ocurrió ayer, ya se olvidó. Un día de enero puede entrarnos calor y un día de agosto, frío. Una larga y duradera historia se me olvida y otra corta se me queda marcada como recuerdo. Que algunos te quieros no significan nada y en cambio, otros expresan menos de lo que deseamos…

Te lo ganaste

Hay momentos en la vida donde te quedas unos minutos en silencio y piensas en lo que te rodea, en las expectativas que luchas por conseguir. Una de mis expectativas siempre ha sido darle todo lo mejor de mi a esas personas que quiero a mi lado, hacerlas feliz día tras día y que vean en mi una persona con la que poder contar esas  personas son mi familia, amigos y TÚ. Tú, si, tú, sabes perfectamente a quien me refiero, y la mayoría de las personas que lean este tablón también lo sabrán, pero sabes que? no me importa, no me avergüenzo de lo que siento, al revés me siento orgullosa por sentir por alguien lo que siento por ti.. Me hace crecer como persona. Tú has pasado fugazmente por mi vida, pero la superación própia de olvidarte la necesito para seguir adelante.. Mis amigos me dicen que te olvide, que pase de ti, que haga borrón y cuenta nueva.. que yo he dado mucho por ti.. y no he recibido nada a cambio sólo mentiras por tu parte. Pueden que lleven razón pero yo siempre repetía la misma frase : Puede ser, pero ¿que hago? lo quiero. Hoy ha sido la noche en la que me he quedado
pensado que ya a llegado la hora de que me rinda, de que deje de luchar por ti, por un futuro juntos.. Sé que me voy a arrepentir por tomar esta decisión porque esta no es la decisión que querría tomar.. pero es lo que me queda, me niego a seguir de bajón día tras día, sin pensar en mi sólo en ti.. Por ello, me rindo, has conseguido que me rinda eso sí es peor para tí. 4/01/13

Eres...

Eres…el típico chico guaperas que tiene demasiado creído ese adjetivo. El típico niño malo que pega collejas en el pasillo del instituto, perseguido por tu grupito, como si fueses la abeja reina de la colmena. Eres el típico rompecorazones, con una faceta bipolar, niño bueno y niño malo, que sacas cuando quieres, cuando se pone en peligro tu mandato. Desesperas hasta a la mayor paciencia, rompes hasta el corazón más duro, haces añicos los corazones débiles. Buscas entre la gente la cara más linda para, con esas dotes de caballero, enamorarla. Eres ese al que no debes amar, porque sólo conseguirás ir muriendo lentamente. Con esa risa, esas maneras, y tu manera de hablar. Eres el inalcanzable, el indomable. Y eso te hace un algo especial, un algo especial que a pesar de los contras, acabé amando. Y creeme cuando te digo que arrepiento haberme dejado enamorar por alguien que me ha hecho tanto daño, mereces que te hagan la mitad de lo que tu me has hecho a mi, te aseguro que no lo soportarias.

Nada, ya no queda nada

Nada, ya no nos queda nada. Ni miradas, ni ignorancias. Ni sonrisas, ni lágrimas. Ni recuerdo, ni olvido. Ni tú, ni yo. Ni nosotros, ni un futuro. Ni tus labios, ni mis ojos. Ni tu boca, ni mis besos. Ni tu cariño, ni mis abrazos. Ni tu pasotismo, ni mi sufrimiento. Ni mi corazón, ni tu posesión. Ni tus palabras, ni mi confianza .Ni tus engaños, ni mis verdades .Ni mis nervios, ni tu tranquilidad. Ni mi pasado, ni tu presente. Ni te quiero, ni te odio. Ni te recuerdo, ni te olvido. Ni sentimientos, ni rencores.

Una página más en la historia de mi vida II

Y para cuando quieras darte cuenta me habrán ocurrido mil cosas y tu no habrás estado presente en ninguna de ellas, ya no dibujaras sonrisas en mi cara porque otras personas las habrán pintado por ti. Para cuando quieras darte cuenta quizás yo ya.. simplemente.. ya sabes.. simplemente ya nada volverá a ser como antes. Y es una auténtica pena ya que yo siempre había creído,dicho,afirmado que tu nunca me harías daño, y odio equivocarme... Ser consciente de que se rompió un sueño,que no puedes volver otra vez a el, pero que de eso se trata la vida,de darte cuenta que no puedes tener todo..

Una página más en la historia de mi vida I

Y es que un día te levantas de ese cuarto oscuro, del que han habido millones de risas, momentos almohada,dolor.. Amaneces
despejado.. dispuesto a comerte el mundo..
Para mí ha sido uno de esos días en los que no podía despegarme de la cama, pero que ya me veis dedicando las mejores sonrisas a aquellos a quienes se las merecen, y resulta que me he dado cuenta de que la gente se arrepiente.. Yo por ejemplo, no podría arrepentirme de nada.. Todo han sido experiencias de las que se aprende y de eso no hay que arrepentirse. Y sí, una vez más esta entrada va dedicada a ti.. A ti que me has demostrado que tu te equivocaste como yo, tu pensaste que estarías mejor sin mi.. y yo sin embargo, pensé que eras diferente y si me equivoqué, me equivoqué como todo ser humano en este planeta, y tu también te equivocaste.. Pero a veces las personas te dicen lo superada que tienen esa situación, y me parece increíble que a estas alturas sigas importándome... Cualquiera ya habría perdido este sentimiento hacía ti.

VIVE

La vida, puede ser cruel,horrible,dolorosa, injusta... pero si no fuera por la vida, nuestras experiencias donde se quedarían?
El primer paso, la primera palabra,la primera comida, o el día que te caíste en aquellas vacaciones, ese momento en el que te quedaste sin palabras y empezaste a sonrojarte, o ese instante en el que tu piel se funde con otra piel, ese "te quiero" que nunca olvidarás, ese abrazo en el momento justo, ese amigo que te dice que nunca te dejaría y se fue, o esa persona que conociste el día menos inesperado y que nunca olvidarás, una mala noticia, una mala experiencia que te hizo aprender, ese familiar que te hizo daño, esa amiga inseparable... No olvides que hay mucho más y que si no lo vives tu, quien lo va a vivir?? No olvides que TU eres lo más importante,cuídate,protégete, se sincero y ama! vamos VIVE!!
Vive porque las cosas no son ni blancas ni negras, ni buenas ni malas, nunca es tarde pero jamás encontrarás el momento exacto. Que no eres guapa ni fea, ni inteligente ni idiota, ni ingenua ni lo sabes todo.
Que todo va y viene, que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, que no hay persona más sabia que aquel que dijo eso de "CARPE DIEM". Que da igual lo que piensen los demás, que hay que ser egoísta para poder llegar lejos, que si puedes lo haces pero si no lo intentas!.Que vivas cada milésima de segundo como a ti te apetezca, y puede que a la milésima siguiente te arrepientas pero lo hecho hecho está y apechugas y a seguir no hay más.
Que si conseguiste entrar puedes salir, que tan fácil has podido subir y tan fácil te pueden hacer bajar. Que no te marque tu edad, rompe las estadísticas, que las leyendas no nacen se hacen y que simplemente las cosas no son ni blancas, ni negras.

Hola, ¿Te acuerdas de mi?

Hola, ¿Te acuerdas de mi? Soy esa chica a la que hace unos días le decías: "Te quiero, eres lo mejor que me podía haber pasado, no se que podría hacer sin ti, no me imagino una vida sin ti", y miles de cosas preciosas, que mientras tú las decías yo más me enamoraba, con la que te encantaba hablar todas las noches hasta la madrugada aunque al día siguiente tuvieras que madrugar, con la que te enfadabas y a los 2 segundos le pedías perdón porque no aguantabas más. Pero un día decidiste dejar de tratarme con cariño, no contestar a mis llamadas no llamarte esas cosas tan bonitas, no hacer nada y mucho menos contestarme las preguntas que te hacía, y esas preguntas eran: "¿De verdad me querías? ¿O era otra chica más a la que le decías esas cosas para ilusionarla y luego irte y dejarla hecha como una mierda? ¿De verdad era especial? "Bueno sé que estas preguntas nunca tendrán respuestas así que la mejor opción es olvidarte y buscar a otro que de verdad me quiera, que lo que diga lo sienta, que lo que prometa lo cumpla, pero ¿sabes qué? Nunca podré olvidarte, siempre tendré bonitos recuerdos tuyos, pero también tendré un mal recuerdo, ese día en el que decidiste ignorarme ese día que te descubrí, ese día que pasó todo de ser un sueño a ser una pesadilla...

Recuerda

Sentada en el mismo sitio de siempre, el mismo sitio que me trae recuerdos de ti, sean buenos o malos, me los trae todos... Estoy cansada de pensar, me tumbo y miro el cielo, está tan claro, no hay ni una sola nube, tengo todo el cielo para recordarte a mi lado...
No se si quiero hacerlo, eso me haría sentirme triste, las cosas han cambiando tanto.. y de que manera, eres otra persona diferente de la que conocí, y me da pena que hayas cambiado tanto...
Aunque tu no lo sepas me he inventado tu nombre mejor, he querido recordarte como eras antes.. Es que ni te imaginas cuanto has cambiado, me dices que me quieres pero no me lo demuestras y es que así nunca llegarás a recuperarme, de hecho ya dudo de si quiero que me lo demuestres, cada vez estás más lejos de poder llegar a conseguirlo..
Y se que llegará el día que me siente esperándote a ti... y vengan a por mi, y ese día será el fin y solo tu has comenzado el principio del fin.
Recuerda aunque nadie puede volver a atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final.